Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

20/6/08

VIDEOS 1) EMBOSCADA C/ZONA LIBERADA PLAYÓN RIVER MAYO 2007 - 2) UNIÓN LAURA VIGNA ADRIÁN ROUSSEAU - MENTIRAS AL DESCUBIERTO -

ATAQUE AUTOR ROUSSEAU Y OTROS
A LA BANDA DE PALERMO EN EL PLAYÓN MAYO 2007



 ZONA LIBERADA POR LA POLICIA. Pero tratándose de la banda oficial ¿ De la efe, socia del Gobierno? Todo impune, claro. 



b) Declaración de Carlos Ariel BerónVoy justo el 06 de mayo al partido de River con Independiente, tenía mucha sed y por eso bajé antes de que salieran los visitantes, para comprar una "Seven up" y quedó antes de los molinetes, me doy vuelta y entonces ahí veo como a treinta encapuchados, con pasamontañas y veo a una persona que yo conocía tapada parte de la cara y con un gorro: Era Adrián Rousseau, entonces al grito de “aguante River” se vinieron encima mío, Adrián me dio una puñalada en el pecho del lado derecho y después la segunda en el cuello y me tapé el cuello y le dije “pará loco, pará”, pero me dio otra puñalada más en la axila izquierda. Además otros que estaban con él también me agredieron. El primero haciendo la punta era Rousseau, avanza y yo me quedo parado y me empezó a clavar y me dijo “morite puto” (sic) y me clavó con la faca, yo me fui de ahí diciendo “Dios no me dejes morir así”. Que después me entero que hubo una reprimenda de “El Club” porque eso tenían que hacerlo afuera, ya se sabía de la emboscada, las cámaras de seguridad estaban dadas vuelta... Este episodio de Mayo 2007, generará tras la externación y recuperación física de los damnificados, el reclamo del Grupo de Palermo, que terminará con la muerte accidental, y no premeditada, de Gonzalo, en los primeros días de Agosto de 2007. -------------------------------------------------------

MENTIRA AL DESCUBIERTO
RELACIÓN ADRIÁN ROUSSEAU LAURA VIGNA
El video fue tomado en 2 días distintos. El 1º Adrián pasa a buscar a la Novia de Gonzalo, con la que hace muchos meses convive, por Shampoo. Además En Prueba de Fútbol Narcotráfico Gobierno está acreditado que ella contrató los teléfonos para actividad delictiva de Adrián Rousseau, Sebastián Rodríguez y Roberto Ribas, letrados de Cristina Kirchner, pagados para ocultar conductas indebidas de funcionarios y banda de Aguilar. 


----------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.