Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

20/6/08

SE AGREGAN PRUEBAS - IMPERDIBLES COMUNICACIONES AGUILAR ROUSSEAU Y ROUSSEAU , CERTIFICADAS POR ESCRIBANO EN VARIOS ÓRGANOS QUE CAJONEARON. LA CORTE SUPREMA TIENE CONOCIMIENTO DIRECTO de lo que encubrió el Juez Rodríguez en relación con el caso Acro, decenas, o son centenas... de delitos del poder.

*** HAGA CLICK SOBRE EL DOCUMENTO PARA AMPLIAR Y HACERSE UN FESTÍN.

LUEGO ESCAPE PARA IR HACIA ATRÁS Y SEGUIR EN EL BLOG. 

------------------------------------------------------------------------


COMUNICACIÓN 1º MAYO 2008 -  ROUSSEAU Y AGUILAR


CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS
Lo principal:

Adrián "... La solución es Parar a la Vieja ..." Esa soy yo, a veces me dice la vieja maldita, de puro malvado porque no hago mal a nadie y siempre que puedo ayudo.



José: "... Arrancan los hermanos y Pluto y el otro, quedan hasta el jucio oral..."


José: "... El Gordo Nos tiene grabados a todos hablando al Juzgado, con el Juez, entre nosotros. Esto va a tener un costo económico muy alto para mí, pero no me importa no quiero ir preso". Etica y Moral, Reprobado.

Adrián: "... Yo tampoco pero el gordo...¿Presentó pruebas? (Estaba secuestrado en Villa por los pibes de Adrián) Porque no lo encuentran lo están buscando y no aparece."

José: Vos no tendrás nada que ver... Porque si no aparece las pruebas las tiene mucha gente.  Espero que aparezca porque si yo voy ... vos venís conmigo. No hagas boludeces por el bien de todos... "

Adrián: "Bueno ahora veo qué se puede hacer (soltar al secuestrado). Confío en vos 

José: " Creo que van a buscar la declaración del gordo en una escribanía para soltar a los hermanos y pedir el oral..."
...
Adrián: "Bueno yo me mandé una Cagada ..." 

Yo tengo chupado el teléfono de la vieja (Con razón me manda a sus policías Corruptos y Matones a mis Encuentros Privados, juez corrupto y narco Rodríguez sabe y se ríe...)

La Resolución está pero falta la plata.

--------------------------------------------------


OTRA IMPERDIBLE COMUNICACIÓN DE PRESIDENTE DE HECHO Y CONJUEZ DE CAUSA ACRO, ROUSSEAU 

EL QUE OCULTÓ AL PAÍS QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR CUANDO LE DISPARARON A GONZALO ACRO. JA. JA.  GOBIERNO Y JUSTICIA DE LA EFE, AMBOS SIEMPRE LO SUPIERON, PERO OMITIERON INVESTIGAR, NO FUERAN A ENCAUSAR A LA SOCIA Y JEFA, LA PRESI  DE SUPUESTO DERECHO. 


CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS



----------------------------------------------------



SUPUESTA FOTO DE OVEJA



Para Acreditar que Realmente tenía conocimiento del Lugar, en que según él se encontraban Cuca y Oveja, el Policía Medina que les cuidaba en libertad para que no delataran a Adrián que se encontraba en el lugar al ser disparado Acro, (de espaldas). Se habría sacado el 14 de Abril de 2008,  esta foto con Oveja, que sería el de blanco, con nuevo look según explicó, todo lo cual integró la denuncia antes citada, del 4 de Abril. ¡Ja Ja! que jueces cajonean para proteger al Gobierno socio de Rousseau con la Efe. 





Todos los presentes en el lugar de los disparos a Acro, debían ser mantenidos en libertad garantizada por orden a las instituciones de Presidente Rousseau, porque temían que privados de libertad, lo delataran, ya que todos lo habían visto en el lugar y callaron. Testigos protegidos y abogada curiosa observando 20 meses 24 horas diarias lo descubieron, y también que todos lo sabían desde el inicio, Gobierno, Justicia, River Club, River Mafia. 

En Asociaciones Ilícitas Efe Gubernamentales, el que habla es boleta. Pero ocurrió que las cosas se complicaron. No hay justicia de abajo, entonces la de arriba, hace lo suyo. Randazzo y Rousseau le dieron documento y dinero a  Luna, que no disparó para que se culpara en video, y fuera para Brasil. Italia lo deportó por un robo y declaró, pero el juez Rodríguez cambió su declaración. Ja. Ja. Menos mal, porque Adrián quería matarlo, como a tantos, primero mata y después piensa. 

Oveja fue encontrado en un hotel por un policía que no sabía tenía libertad garantizada por Adrián. Desesperación de Carmen Argibay, contaron los técnicos, que dieron comunicaciones, cuando fue aprehendido, absolutamente acoplada la magistrada, al interés ilícito de los delincuentes que cogobiernan, delinquen, arman causa falsa a testigos, y cojuzgan desde 2003. $$$$$ Para Néstor y Cris  que les entregaron el poder institucional  para enriquecerse, a costa de la desintitucionalización del país, y la enfermedad grave de la sociedad. 





CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS



--------------------------------------------------------------


ESTA NOTA FUE DEJADA EN CASA DEL VIGILADOR DE MI CUADRA QUE PRESENCIÓ CÓMO 4 MASCULINOS CON MI FOTO HABLABAN SOBRE ESPERARME PARA NO SÉ QUÉ REPRESALIA. REALIZÓ LA DENUNCIA EN COMISARÍA. SEGÚN ME INFORMARON QUIENES OIRÍAN COMUNICACIONES, LOS DATOS DEL VIGILADOR TOMADOS DE MI DENUNCIA DEL 4 DE ABRIL QUE DUERME EN EL JUZGADO INSTRUCCIÓN 11, HABRÍAN SIDO DADOS POR EL ABOG SEB ROD A ROUSSEAU.
EL 23 DE ABRIL EN OCASIÓN EN QUE EL TRABAJADOR HABÍA IDO AL SUPERMERCADO CON ESPOSA E HIJOS LE VACIARON LA CASA ROMPIERON MUEBLES Y JUGUETES Y LE DEJARON LA NOTA AMENAZANTE QUE SE AGREGA.

CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS


----------------------------------------------------------------------

NOTA AMENAZANTE DE ROUSSEAU A R. ENVIADA A TRAVÉS DE UN TAL GUSTAVO, SERÍA MANUSCRITA POR UNA MUJER, AL DICTADO DEL PADRINO.
---------------------------------------------------------------

CRUCES DE COMUNICACIONES RECONOZCO LA PRIMERA VERÍDICA ME CONSTA ES PROPIA, 38 minutos en los que Rubencito me pidió perdón por haber mentido en causa Acro en perjuicio de Schlenker Schlenker Lococo, por amenaza de muerte de Adrián Rousseau, el socio de José y Cris, que debía ser preservado por el Juez Rodríguez, o arrastraba a toda la banda... Pero los descubrimos. Ja. Ja. Ja.  


CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS


Si un particular pudo conseguir tanta prueba documental y audios certificados por escribano, ver Blogs Fútbol y Barras, cuánta más podrían haber tenido jueces y fiscales honestos, pero no los hay, todos encubridores $$$$$$$, de delitos comunes y federales de Cristina Kirchner Adrián Rousseau y socios.  




--------------------------------------------
MENSAJES DE TEXTO RECIBIDOS EN MI CEL

CLICKEE PARA AMPLIAR Y LUEGO VUELVA HACIA ATRÁS

QUE IGUAL QUE LOS ENVIADOS CONSERVO Y GUARDO PERIÓDICAMENTE, COMO PERSONA ORGANIZADA Y PREVISORA, QUE SIEMPRE FUI. ME CONSTA QUE LOS HE ENVIADO Y RECIBIDO, POR LO QUE NO DUDO QUE SE VAN A ACREDITAR LOS HECHOS QUE SE REFIEREN EN ELLOS ENTRE AUDIOS MENSAJES ESCRITOS Y TESTIMONIOS.








--------------------------------------------------------------

MÁS MENSAJES





HORACIO HERIDO BALA (ANDANZAS DEL TRÍO DE LAS "R")-----------------------------------------------


PERSONAS DE RIVER INGRESARON CON FACAS EN DOMICILIO DE LOS SUPUESTOS PERSEGUIDOS POR TENER COPIAS CERTIFICADAS POR ESCRIBANO DE COMUNICACIONES TELEFÓNICAS ... A MÍ ME CONTARON QUE LUEGO AGUILAR HABLÓ PARA QUE DEJARAN SIN EFECTO DENUNCIA. ME LIMITO A TRANSMITIR LO QUE ME INFORMARON Y PUEDO PROBAR, ES LA FUENTE QUIEN DEBE ACREDITAR VERACIDAD, CON INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA, QUE TIENE COPIA DE TODO. DUERME UNA PARTE EN EL JUZGADO INSTRUCCIÓN 11, PERO QUIZÁS ALGUNA JUSTICIA "BUENA" CUMPLA SU FNCIÓN. CUANDO ADVIERTA QUE HE DADO CON ELLA, PODRÉ FACILITAR PRUEBAS QUE ME RESERVO PARA QUE NO HAYA MÁS MUERTOS ...



------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.