Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

12/8/08

CORRUPCIÓN MAFIA ROUSSEAU, ABOGADOS, ROBO DE PRUEBA, PRISIÓN ILEGÍTIMA A INOCENTES, PARA OCULTAR DELITOS DE LA BANDA.

BELMARTINO ACLARA NO QUIERE DAÑAR, PERO CUANDO OBSERVÓ 24 HORAS DIARIAS A ADRIÁN ROUSSEAU Y SU BANDA, EL QUE APRESÓ A INOCENTES PARA OCULTAR LAS ACTIVIDADES ILÍCITAS QUE PRACTICA EN SOCIEDAD CON EL GOBIERNO, ENCONTRÓ NO INTIMIDADES PERSONALES, SINO DELITOS, DELITOS Y MÁS DELITOS, QUE CUALQUIER JUEZ HONESTO DEL CASO ACRO, HUBIERA ENCONTRADO Y SANCIONADO. Pero no hay justicia honesta en delitos del poder. 



1 Sebastián. Cómo andás. ¿Me llamaste?
2 Sí, agarramos al gordo. Tenemos las copias y un recibo de correo Oca

1 Bueno. Muy bueno. ¿Pero lo tenés a él?
2 No. Se escapó. Lastimado. Pero se fue
(26 PUNTOS).
1 Qué cagada.
2 Sí. A la madre la tengo controlada; la siguen para todos lados

1 ¿Y los periodistas que se reunió?
2 No sé para qué hablaron
1 Bueno. Estoy entrando al Ministerio del Interior. Te llamo después.




---------------------------------------------------------- 


COMUNICACIÓN AGUILAR ROUSSEAU 01-05-08 


Adrián ... La solución es Parar a la Vieja (mujer sin más arma que Razón y Derecho ¿¿??) 
José: ... Arrancan los hermanos y Pluto y el otro quedan hasta el juicio Oral...




José: ... El Gordo Nos tiene grabados a todos hablando al Juzgado, con el Juez, entre nosotros. Esto va a tener un costo económico muy alto para mí, pero no me importa no quiero ir preso. 

Adrián: ... Yo tampoco pero el gordo...¿Presentó pruebas? Porque no lo encuentran lo están buscando y no aparece. (Estaba secuestrado en Villa por los pibes a los que Adrián llama "Gente Mía") 

José:... Vos no tendrás nada que ver... Porque si no aparece... Las pruebas las tiene mucha gente. … Espero que aparezca porque si yo voy ... vos venís conmigo. No hagas boludeces por el bien de todos... 

Adrián: Bueno ahora veo qué se puede hacer Confío en vos 
José: Creo que van a buscar la declaración del gordo en una escribanía para soltar a los hermanos y pedir el oral...

Adrián: Bueno yo me mandé una Cagada ... Yo tengo chupado el teléfono de la vieja… 

----------------------------------------------------------- 


COMUNICACIÓN RIBAS ROUSSEAU 21 -04 08 : 




Ribas: Hola Grandote. Cómo andás. Bien. 



Rousseau: Bien Doc y Ud. Ribas: Bien. Bien. Mirá Adrián el paquete se nos mueve. Se está complicando. Saben de Oveja y de Cuca. Sí. 

Rousseau: Pare Doc. No hable más. Está Pelotudo. No hable más. Mañana nos vemos donde nos vimos la última vez a las 22 horas. Yo estoy en Córdoba. Tengo vuelo mañana a la tarde.


Ribas: Sí pero se van de Villa del Parque hoy o mañana a más tardar. El gordo tiene alguna forma de saber cómo nos movemos. Estoy averiguando pero no sé cómo.
Rousseau: Rubén no fue al juzgado y no va a ir. Del gordo mañana yo me encargo. 

Ribas: Escuchame y haceme caso. Mandá a alguien que los siga. Tenemos que saber dónde duermen estos giles. Traé plata. 

Rousseau: Bueno Doc. A las 22 en la Estación de Servicio. Hasta mañana.
Ribas: Dale. Hasta mañana.”

--------------------------------------------------------



MAFIA DEPORTIVA Y ABOGADIL 2) 3) 4) 

COMUNICACIÓN 12 MARZO 08 y ss.



Primera comunicación


1 Rib Hola Adrián como estás
2 Rous Bien doctor usted


1 Rib No muy bien la mamá de Alan les dio dinero encima los amigos de Sebastián fallaron y los denuncio reconoció que era de la poli y dio datos precisos del vehículo tengo un conocido en la U F I de Morón para cajonear la denuncia 

2 Rouss Pero Sebastián no sirve para nada es un fraude


1 Rib: Sí pero esto no es lo peor. El gordo estuvo en Tribunales. No lo dejaron subir  pero vino al estudio está dispuesto a declarar.


2 Rous La concha de su madre. Lo mato. Lo mato. Hijo deputa


1 Rib Para tranquilízate yo le dije que no lo iban a tener en cuenta por sus antecedentes tengo que convencer a la mamá de Alan 


2 Rou Yo me encargo (Paliza, Secuestro, Disparos). No pisará un juzgado. Le mato la hija 


1 Rib Hace algo pero hachéelo 

2 Rous Lo llamo

---------------------------------------------------------------


Segunda comunicación 14 de marzo de 2008.-

2 Rous: Cómo anda doctor

1 Rib: Cómo estás Adrián. ¿Bien?


2 Rous Bien le dimos creo que a los dos ahí en Ramos me averigua 

1 Rib De qué lado de la estación

2 Rou Del departamento que alquilaron


1 Rib Bueno te llamo
------------------------------------------------------------
Tercera comunicación solicitada 15 de marzo de 2008.-

1 Rib: Mira no hay ni denuncia ni nadie hospitalizado

2 Rous: Sebastián me dijo que lo llevaron a Mercedes Provincia de Bs. As. 

1 Rib: Te llamo más tarde

2 Rous: Déle                    
Si fue intervenido por varios tiros... dados por Oveja a Rubencito y Jorge Celentano para amedrentar, por orden de Rousseau ¿Igual que en Acro? Sabremos al oir la comunicación a River del 18 de Marzo 2008 en Prueba cronológicamente Blog Fútbol ... Y Belmartino siempre costeando gastos y reparando daños causados por la banda de Adrián José y Cristina. 

---------------------------------------------------------
AUDIO SEBASTIÁN RODRÍGUEZ LLAMA A ROUSSEAU



*** Varios Audios Más s Miserias Humanas, y de los Ilícitos de la Mafia de Rousseau Aguilar Kirchner

-------------------------------------------------------- 







SECUESTRO EN CONCORDIA COMUNIC 31 MAYO 2008







2 N 2 8 8 PALIZA EL 29 JULIO 08, CACHUZO CLIO NEGRO 3 MONOS GRANDOTES BARRETAZOS PATADAS FRACTURA CRÁNEO TIBIA Y PERONÉ


2 Q 2 8 8 BELMARTINO PIDE AUDIOS 21 ABRIL Y 1º MAYO, Y ALGUNA DE DINERO JUZGADO CÁMARA. Mi INTERLOCUTOR DICE YA TIENE LA COMUNICACIÓN DEL JUEZ RODRÍGUEZ CON ÉL. 


26 -07- 08 Sebastián Rodríguez  Rousseau 

27-07-08 Seb Rodríguez hablo con Ribas. ¿Aplaudimos?
27 -07-08 Adrián Rousseau llama a Sebastián para darle el parte,  

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.