Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

14/2/08

EXCARCELADOS NO, POR NO PROCEDER PARA EL TIPO DE DELITO , PERO DEBERÍAN SER LIBERADOS PRÓXIMAMENTE.

*** En Blog COMUNICACIONES, 15-02-08 Carta a ALAN de HINCHA BOCA
*** En Blog MI DIARIO 15-02-08 Mail de Camila T q se manifestó Impotente x Cruzarlo a Alan en Tribunales y no poder saludarlo, como hubiera querido.
------------------------------------
DOCENCIA Y TRADUCCIÓN DISPARATES
PRENSA DE ESCASA CAPACITACIÓN INTELECTUAL EN LA MATERIA,
QUE DES Y MAL- INFORMA
Familiares de edad descompuestos por Barbaridades Mal Contadas de Prensa Ignorante.
¿Cómo puede Informar si Antes no Se Informa Debidamente
?
¿O acaso Alguien Intencionalmente Monta CIRCO
con solo Fin de Desprestigiar?
Hace meses se sabía el Arma en cuestión Había sido Robada en 2006, con
Importante Cantidad de Miel y otros Bienes, habiendo
Denuncia en Comisaría y Acción Judicial en Huinca Renancó,
actualmente en Río Cuarto por Apelación al Superior.
---------------------------------
1) NEGATIVA EXCARCELACIÓN
-------------------------------

MÁS ABAJO: 2) ALAN Y WILLIAM SCHLENKER
DEBEN SER LIBERADOS
Y LO SERÁN
ESTÁN PROCESADOS "SIN PRUEBAS"
HACE DÉCADAS ALCANZAN VALIOSOS OBJETIVOS DE VIDA
EXITOSAMENTE X VÍAS INSTITUCIONALES
----------------------------------

3) ARMA CREO DE "CAZA", FUE ROBADA EN 2006 C/ IMPORTANTE CANTIDAD "" MIEL""" Y OTROS BIENES- HAY DENUNCIA JUDICIAL EN JOVITA Y ACCIÓN JUDICIAL (DAÑOS Y PERJUICIOS) EN TRIBUNALES HUINCA RENANCÓ

"Tedioso Hábito" de Usar “Vías Institucionales” p Logro Objetivos

COMISARÍA JOVITA ONMITIÓ INFORMAR AL RENAR

----------------------------------------------------------

HOMICIDIO AGRAVADO, ES NO EXCARCELABLE, CUESTIÓN MATEMÁTICA, Q CON TANTOS "HORRORES PROCESALES" EN LA CAUSA ACRO (¿¿??) ES LÓGICO CUESTIONAR: Quiero aclarar que de acuerdo a la carátula HOMICIDIO AGRAVADO y atento la pena correspondiente al delito en cuestión, la figura no Admite la Excarcelación; menos de cierto Nº de años, sí la admitiría. Se trata de una cuestión abtracta y general, "quasi matemática" (Dicen Cada Pavada los Periodistas ... Es comprensible q NO puedan conocer de todo, pero cuando uno no sabe sobre 1 tema, lo mejor es guardar silencio, y NO FANTASEAR...).

NEGATIVA EXCARCELACIÓN, DATO NO SIGNIFICATIVO - PRENSA, IGNORANTE DEL DERECHO, DEGRADA OPINIÓN PÚBLICA Por lo expuesto, la negativa a la Excarcelación No es un Dato Significativo. Repito, No tiene Relación Alguna con cuestiones concretas, sin generales de la Figura Penal Elegida. Así q Sres Periodistas, a ver si Estudian un Poco, para no Decir tanta Barbaridad. Verdaderamente el Nivel de Información, sin ánimo de ofender, es de PAPELÓN. Creo q Nuestra PRENSA es Superficial y Sensacionalista, con pocas excepciones, y tiene Buena Cuota de Responsabilidad en Nuestro Subdesarrollo Cultural. ¡A ver si Apuntan un poquito más alto! Y forman a la Opinión Pública, en lugar de Degradarla.

CARÁTULA AGRAVA LA FIGURA EN CONTRADICCIÓN CON VERDAD REAL ES CONTRAPRODUCENTE: Para ser honesta también debo agregar q si fuera Defensora del autor del hecho o de sus acompañantes, lo 1º q cuestionaría es la Carátula (x ser Errónea y Diferir con la Realidad Objetiva). Sé lo suficiente por expediente y sobre todo x mails de terceros, para creer que en el caso ACRO, No hubo Homicidio Agravado, ni Premeditación en la Muerte. Y el hecho de Agravar la Figura, sea x la Denuncia Malintencionada, para Desahacerse del Contrincante Político de los socios, sea x Causas Político- Mediáticas, en mi opinión, va en detrimento de la Investigación. Lo que se Logra es que los Acompañantes, que hasta donde sé, No Serían Coautores, No se presenten a Aclarar la Cuestión, porque les estarían aplicando una Pena muy Superior a la q realmente corresponde a sus conductas objetivas. Causas de la Errada Carátula, repito: Politización, Mediatización, y "Palabra Santa Judicial" ...

NO LOGRO ENTENDER LA MODA DE IMPUNEMENTE ACUCHILLAR A COMPAÑEROS DE CANCHA, ENCAPUCHADOS, VOLTEAR CÁMARAS, AUSENTAR POLICÍA. Sí, decía q el Agravamiento de la Figura fue Intencionalmente provocado x el de la Falsa Denuncia Malintencionada, Quien, no obstante su "Impunidad", está debidamente acreditado volteaba Cámaras, y Pagaba Ausencia de Policía en determinados lugares, para Acuchillar a sus compañeros de 20 años de cancha, en forma reiterada, Dejándolos de Intervención Quirúrgica, Internación, y con Debilidades Permanentes Constitutivas de Lesiones Gravísimas. No comprendo cómo llegó a Esto q es hoy, esa persona, y diría q sus Socios Dirigentes, tienen Buena Cuota de Responsabilidad en relación a las conductas a que se ha arribado, ante su "Distracción". Q No se investigue en tal Dirección, nos da una señal de la Falta de Neutralidad (que es Frecuente, podríamos apreciarla en Resoluciones Juzgado Civil 65, Correccional 7, e Infinidad de Etc.) . Para concluir aquélla no es Monopolio de la Sede Penal de la Administración de Injusticia, perdón, debí decir de Justicia. ¿La del Reino del Revés? Algo así, y no solo en este caso, para Mal de Todos. Tengo claro, x lo tanto, quiénes son los dueños del Poder Político del Club River Plate, los q Fueron preavisados de Procedimientos, para no resultar perjudicados x allanamientos, etc., q disponen de Policía y Justicia. ¿Cuándo vamos a Madurar Institucionalmente? Me pregunto...

ENSAÑAMIENTO DEL JUEZ RODRÍGUEZ CON ALAN SCHLENKER: No sé a qué razón obedece, pero tengo claro q hay un Fuerte Ensañamiento del Juez Rodríguez con Alan Schlenker. Lo Siento en mi Corazón (como sentí el 4 de Junio q le Tirarían un Muerto a mi hijo mayor, y está escrito en Carta Documento en Expediente, aunque nadie me haya tomado muy en serio entonces, Décadas de Sensibilidad y Hábito de Misericordia, Sin Maldad, Sin Rencor, Sin Resentimientos que enferman Cuerpo y Alma, aún hacia quienes me dañan o a personas q deben rehabilitarse, han despertado ese sentir dentro, tiempo antes, lo que aún no ocurrió en el mundo de los sentidos). Se trata de conocimientos que están en mi interior, y no vienen del exterior, a los que he aprendido a tenerles, igual q quienes trabajan conmigo, MUCHO, MUCHO RESPETO. Podría haber una explicación, pero no sería elegante ensayarla... Es como que el Magistrado No Resiste No Encontrar Conducta alguna Punible x el Código Penal. Y está escrito que no la encontrará, porque no existe. En cambio no Investiga Hechos Graves Ampliamente Probados en el Expediente, de "LOS INTOCABLES". Quizás el Sr Juez desconozca como es la vida de Campo, lo duro que es el trabajo en el mismo. Quizás tampoco conozca de las pasiones de los cordobeses, entre ellas, una q detesto, la CAZA. Es verdad, Alan tenía una pistola pero la robaron junto con una buena cantidad de miel, y algunos otros bienes. Se realizó la Denuncia en la Comisaría de Jovita, que, parece, omitió cumplir su obligación de comunicarlo al RENAR. Además hay una Causa Judicial por Daños y Perjuicios, creo en Huinca Renancó (en Jovita no hay Tribunales, ahora en Cámara en Río Cuarto) así que pruebas... de que no tiene tal arma ... sobran. De todos modos, el ENSAÑAMIENTO es tan fuerte, que está allí, llega a Lastimar Mi Corazón. Es como si estuviera desesperado por encontrarle alguna cosa. Y no la va encontrar, simplemente porque no existe conducta que pueda constituir delito. Pero. ¿Qué le pasa, Sr. Juez? ¿Y la Neutralidad? ¿Qué razón podrá existir para que circule tan lejos de ella? Lamento mi honestidad, y mi sinceridad. Es lo que siento y no es agradable. Al contrario, doloroso. Y cómo ofrecer un servicio en el que he dejado de creer en todos los fueros (Leer algún párrafo de Corralito Bancario y Burla de los ancianos desvalidos ... ).

JUSTICIA DÉBIL, IMPERFECTA, POCO CREÍBLE, NADA NEUTRAL, ARBITRARIA EN TODOS LOS FUEROS. No comparto Los Criterios de una Justicia Débil, Jaqueada x el Juicio Político y el Avance del Ejecutivo, demasiado interesada en Agradar al Poder Político, y demasiado poco en Hacer Justicia, lo que sumado a la Acumulación de Causas, más Falta del Nº Necesario de Tribunales, más Indiferencia, Falta de Entusiasmo con la tarea, de Vocación de servicio, de Humanidad, de Sensibilidad Social, de Misericordia, y la empatía consiguiente para poner los Sentimientos Buenos o malos del otro en nuestro corazón y comprendiéndolos, ayudarlos. Son las 3 últimas prácticas que debería ejercitar cualquier juez de cualquier fuero, y Causas Inferiores a $ 25.000 Mediación y Arbitraje, sin Acción. Así se despejaría la Justicia y podría cumplir la función que no no logra alcanzar. Se Termina entonces en la Arbitrariedad de la Encuesta, en Gran Número de Casos.


DELINCUENTES Y EXCLUÍDOS NECESITAN AYUDA, DEBEN SER RESOCIALIZADOS Y NO DESPRECIADOS. Los Delincuentes y Excluídos Necesitan Ayuda. Algunos deben ser Atendidos para Recuperarse de Adicciones Varias. Nuestros Sistemas Judicial y Penitenciario, no parecen idóneos al fin de la Resocialización. No pueden las personas estar encerradas inútilmente en pequeños espacios, haciendo nada día tras día; cuando salgan, nadie les dará trabajo y volverán a las andadas. Deberían ser Educados y Formados en Oficios Variadísimos y Bien Pagos, Trabajar buena cantidad de horas diarias, con Fin de Lucro, Capacitándose para la Vida Digna.

POLÍTICOS IGUAL QUE LA JUSTICIA, INHUMANOS Y SOCIALMENTE INSENSIBLES, NO ENTIENDEN NADA. Los Políticos, q hablan de Más Policía o Mayores Penas, No entienden Nada. Andan Frío, Frío, Frío. Solo con Humanidad, Sensibilidad Social y Educación, podremos Sanar y Recuperar a los Delincuentes, cuando deseemos hacerlo, la mayor parte de ellos son recuperables, pero claro, No con este Sistema Judicial, ni con Este Sistema Penitenciario, ni Con Estas Instituciones.

Si nada hacemos, Todo Seguirá Igual. Tenemos las Aptitudes para lograr un Mundo Mejor en lo Institucional y Jurídico, solo hay que ponerlas en práctica.

---------------------------------------------------------

ALAN Y WILLIAM SCHLENKER
DEBEN SER LIBERADOS

PORQUE NO HAY PRUEBAS
NI LAS HABRÁ, DESDE QUE SON INOCENTES
HACE DÉCADAS ALCANZAN VALIOSOS OBJETIVOS DE VIDA
EXITOSAMENTE X VÍAS INSTITUCIONALES, X ESO COMO DICEN LAS DECLARACIONES, IBAN Y NO IBAN AL CLUB, xq NO SON PARÁSITOS COMO LOS AUTORES DE
DENUNCIAS MALINTENCIONADAS, Q SABEN FALSAS.

CARECEN DE APTITUDES HUMANAS NECESARIAS PARA MATAR O MANDAR MATAR: Así como considero que mientras no se cambie la carátula, el delito imputado importa la No Excarcelación, también sé con la Sensibilidad Social y la Empatía Espiritual de la Misericordia, que habitualmente practico con los que sufren, que Alan y William carecen de las aptitudes humanas necesarias para robar matar mandar robar o mandar matar, circunstancia ésta q me consta EL IMPUNE Acuchillador Reiterado Acreditado, pero Intocable Denunciante que da por Vrdadero lo que Sabe Falso, Conoce Bien. El no está confundido solo incurrió en una de tantasMmaldades con las que parece, hoy convive. Y por si alguien piensa que Odio. No, soy Sana en Cuerpo y Espíritu. Y ya le he perdonado este mal que ha causado a Mi Familia y a Tantas otras. Porque en el Club, se conoce la verdadera Historia, que no es la que contó. Además de que basta tener alguna neurona fucionando a media máquina para comprender que la Denuncia Malintencionada hace agua por todas partes.

PROCESAMIENTO ENDEBLE VIOLA PRINCIPIO INOCENCIA, DERECHO DEFENSA, DEBIDO PROCESO. Pero además, desde el Punto de Vista Estrictamente Jurídico, el Procesamiento (2º) es Mucho Más que Endeble, Casi Da Vergüenza. Es muy peligroso para el Estado de Derecho, que los Jueces Procesen o Condenen Sin Pruebas, por Sentirse quizás Presionados por circunstancias Políticas, Mediáticas, o por otras razones... Se vulnera el Principio de Inocencia, el Derecho de Defensa, el Debido Proceso. Gravísimo pero Frecuente...

APELACIÓN DE LOS PROCESAMIENTOS: Los Procesamientos han sido Apelados. Y si se Aplica EL DERECHO, aquéllos deben Caer, y Alan y William Schlenker Deben ser Liberados, porque No existen Pruebas, Ni fundamentos fáctico- jurídicos que los Justifiquen. Más allá de que, desde lo Humano y Racional, No es de Ninguna Utilidad Social, Tener Detenidas a Personas Inocentes, con Vidas Útiles, Fructíferas (Extremo Inferior Blog MI DIARIO), alcanzadas x vías No Parásitas, es Decir, Con Trabajo, Estudio y Esfuerzo. Algo q No Todos Conocen. Y ello, sin perjuicio de este para mí, inentendible e injustificado Amor, que sienten por una Institución (River) que No Valora a su Gente y a la Hinchada, que es su Extensión. A fin de mes, la Cámara deberá EXPEDIRSE. Espero q lo haga CONFORME A DERECHO.

CONDUCTAS DISTRAÍDAS DIRIGENTES CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, NO TIENEN PERDÓN. Aunque no soy rencorosa y no tengo maldad, creo que es Imperdonable la Conducta de los Dirigentes del Club River Plate. Han sido Irresponsables, han Exhibido y Continúan Exhibiendo con su “Juego del Distraído”, su Carencia de Sensibilidad Social. No debería perdonárseles, la Muerte de Gonzalo, Ni la Detención de mis Hijos y tantos otros Inocentes, ni los Padecimientos de Berón, o de Rocky, de mano de compañeros de 15 /20 años de cancha ; ni las Emboscadas a los mismos, x Encapuchados Armados, que vienen siendo apañadas en forma constante. Soy Sincera, Sin el Apoyo de Aquéllos, no se hubiera llegado a todo lo que se ha vivido hasta hoy. Y por su nivel intelectual y sociocultural, la responsabilidad de estas personas deviene casi tan importante como la del autor material, que seguramente no está en iguales condiciones, más allá de q los mails hablan de drogado, fumado...

NO COMPRENDO EN QUÉ MOMENTO ADRIÁN SE CONVIRTIÓ EN LO QUE ES HOY: No sé en qué momento de los últimos 20 años, Adrián Rousseau se convirtió en esto que es Hoy, para Mal de El Mismo y de Tantos. Pero No Tengo la Menor Duda de que, sin perjuicio de quién haya jalado el gatillo (sé q no fue llegar y matar, hubo antes forcejeo, según dicen casi todos en River), en mi Sentimiento los Dirigentes del Club por más de una Razón, y no Solo x su Reparto de Beneficios “a Dedo”, Son los Principales Responsables de Todo lo q se ha Vivido en River, desde Noviembre de 2006 en adelante. Es decir, tras la negativa al requerimiento de uno de los Varios Grupos en que se divide la Hinchada, que llegué a conocer por pura casualidad, a la que me lleva mi permanente curiosidad.

NECESIDAD DIRIGENTES VALIOSOS, SOLIDARIOS, SOCIALMENTE SENSIBLES: Necesitamos en la Política y en las Instituciones Intermedias Personas Valiosas, Solidarias, Humanas, Socialmente Sensibles e Interesadas en el Bien Común. Siempre interesada en lo q ocurre más allá de mi nariz, No estoy de ningún lado en particular, sino del lado de todos, del lado de Aquel Olvidado y Maltratado y Tergiversado Bien Común. Realmente me Duele El Alma que Tantos Hayan Debido Padecer Innecesariamente, Sin que quienes Dirigen los Destinos de la Institución (tampoco los de la Nación), hayan adoptado medida alguna para subsanar una situación que sin duda pudo ser controlada, y revertida. Quizás nunca hagan nada ni unos ni otros, son Legisladores como Pichetto, deberemos esperar 1.000 años para alcanzar el Desarrollo.

LIBERADOS XQ NO HAY PRUEBAS,NI LAS HABRÁ - ALTAMENTE CAPACITADOS P ALCANZAR OBJETIVOS DE VIDA POR MEDIOS INSTITUCIONALES. En síntesis, volviendo a los míos, a Alan y a William, en mi opinión, deberían ser Liberados, porque No hay Pruebas, Ni las Habrá, porque afortunadamente han tenido la suerte (no a todos les ocurre igual, como dije en la Carta HINCHA O BARRABRAVA de La Nación 30 Abril 1998), de estar altamente capacitados para alcanzar eficientemente sus objetivos de vida, por vías institucionales. No poseen la naturaleza de las personas capaces de Matar o Mandar Matar, lo cual, de cualquier modo, No es tampoco lo que ocurrió en este triste caso, que generó el Fallecimiento de un Joven Hincha. Con Lágrimas en los Ojos y Absoluta Sinceridad, que nadie que me conozca podría Poner en Duda, Puedo Decir que esa Pérdida Innecesaria y Evitable con una Sociedad Más Justa, Me Dolió y me Indignó como si hubiera sido la de Cualquiera de los Míos. Indudablemente se trata de una Muerte que, además del autor preciso, Todos Cargamos a Cuestas, desde los Políticos de la Dádiva Fácil del Voto Cautivo, pasando x los Legisladores de la Parrillada en el Todo x Hacer, x los Jueces que han Perdido Su Norte y el Norte del Derecho, y hasta cada uno de nosotros, los ciudadanos que practicamos el NO TE METAS, en lugar de comprender que la cosa común, no la cosa de nadie, sino que en realidad la cosa de Todos, y que debemos Preservarla, xq el mal de unos, es el mal de todos y viceversa.

POLÍTICOS SIN INTERÉS EN EDUCAR, FORMAR, Y MEJORAR CONDICIONES DE VIDA POBLACIÓN. Aunque Nadie en la Política parece tener Interés alguno en Educar y Mejorar las Condiciones de Vida de la Población, o en Asumir sus Responsabilidades, es de Desear que existe algún tipo de Reacción Social, ante tantas Injusticias en tantos ámbitos del Sistema Institucional en que vivimos, y se adopten por los Representantes las Decisiones (que en mi opinión, no pasan x más Policía, ni x mayores penas), que posibiliten Subsanar Tantos Males, y Alcanzar un Mundo Mejor y Más Justo.

Alejandra Belmartino

------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.