Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

5/2/08

MAIL DE N.N. ( x Seguridad No Doy Datos, x ser de RIVER, hoy Reino del TERROR ENCAPUCHADO) . ABAJO MAIL WALTER, Elegí estos 2

*** DECLARACIÓN TESTIGO IMPORTANTE, agregaré de a poco otras, en Blog BARRAS BRAVAS

*** DISTURBIOS RIVER 10-02-2008, en Blog DIARIO DEL PAÍS

*** MAILS PIDEN NOTICIAS DE A Y W en Blog COMUNICACIONES 12-02-2008

---------------------------------------------------

ALEJANDRA

No debería haber una PERCIA MÉDICA que confirme que Gonzalo había usado los puños, los tenía golpeados, o q su cuero exhibía muestras de una pelea o forcejeo previo al disparo.

Yo escuche muchas veces , de muchas personas diferentes, que hubo pelea previa, y eso debería poder acreditarse con o una pericia...Creo que seria una prueba contundente, porque si fueron a buscar algo en particular, que había sido acordado como se dice, que por lo tanto no era matar y alguno se propasó. el hecho es grave, hubo una muerte, pero no se puede responsabilizar ni siquiera a los acompañantes por el acto de uno solo.

Ademas de lo ya mencionado en los blogs, que fueron varias personas en DOS AUTOS PROPIOS !... Es RIDÍCULO PENSAR que FUERON A MATARLO. Si lo HUBIERAN QUERIDO MATAR, HABRÍA IDO UNO SOLO CALLADO Y ESCONDIDO Y LISTO.

EL SUPUESTO HOMICIDIO AGRAVADO Y PREMEDITADO, Y LA SUPUESTA AUTORÍA INTELECTUAL FUERON INVENTOS DE ADRIÁN PARA MANDAR EN CANA A ALAN Y sacárselo de encima de la Barra y de la Política ccomo dicen manifestó en el Propio Velatorio de Gonzalo.

Y el JUEZ Bastante Principiante aparentemente, SE DEJÓ LLENAR LA CABEZA ... O LOS BOLSILLOS???

Saludos

N.N.

-------------------------------------------------------------------

N.N.

Coincido plenamente con vos , y es más creo q tu mail Expresa Perfectamente Mi Pensamiento y Mi Sentimiento, q como el último No Es Racional, y se Ha Desarrollado Fuertemente las últimas décadas, es aún Más Escuchable q la Propia Razón. La experiencia me ha llevado a prestarle mucha atención. No sería ni la Abogada ni la Mediadora q soy, Sin Ese Sexto Sentido, q se Anticipa Semestres, a veces a los hechos.

Es esa Sensibilidad Extrema la q me Angustió el 4 de Junio 2007, Cuando Escribí q le iban a Tirar Un Muerto a Alan, y lo q me Preocupó Siempre, NO Fue Obviamente la Autoría, SÉ Q CARECE DE LAS APTITUDES HUMANAS NECESARIAS PARA LA CONDUCTA Q LE ENDILGO Rousseau. Lo q me Preocupó desde el 1º Día y si Leo en el Blog Páginas Antiguas, allí está expresado, es q se Hubieran Preparado Pruebas Aparentes, para Hacerlo Aparecer como Autor, siendo q es un Excelente Ser Humano, Incapaz de aquéllas conductas, cosa q SABEN PERFECTAMENTE Y MEJOR Q NADIE, ROUSSEAU, AGUILAR E ISRAEL, como cualquier persona q lo conozca mínimamente.

Sigo Viviendo una Injusticia, porque es una Lástima q personas Jóvenes como Alan William y Martín (Lococo) estén Privados de Libertad x una FALSA Y MALINTENCIONADA DENUNCIA. No sé cuánto demorarán en Recuperar lo q Nunca Debieron Perder, y de Hecho en un País de Instituciones Desarrolladas, nunca habrían sido Detenidos. Espero q ocurra pronto.

Lamentablemente Mi Sensación es Muy Parecida a la tuya. Creo q la Policía y la Justicia estuvieron al Servicio del Poder Político del Club River Plate. Así lo sentí desde el comienzo y me causó mucho dolor q se adelantaran procedimientos, y así se prepararan para el allanamiento, Y SE IMPRRIMIERAN VOLANTES DE LA PELÍCULA Q VENDIERON ""CON ANTICIPACIÓN"".

Además está clarísimo q el JUEZ INVESTIGA EN UNA SOLA DIRECCIÓN, y ésto es x lo menos curiosos, porque hay versiones q refieren algún acuerdo R Palermo, hay un llamado en el mismo momento del hecho Adrián Gonzalo y finalmente Adrián convive con la novia de aquél hace varios meses (ambos datos OBJETIVOS), diríamos q al menos por PROLIJIDAD, una Institución Seria alguna Miradita x las Dudas, para Sentir q Está Haciendo Bien su Trabajo, debería haber dado. PERO NO. NO LO CREO CASUAL.


De todos modos, espero q pronto se aclare todo, al menos en cuanto a la no responsabilidad de Alan y William, y estoy Segura de q la Propia Vida les Va a Dar la Oportunidad de Demostrar Públicamente, quiénes son.

Gracias por el apoyo. Te tuteo y no sé si sós joven o no. Pero aunq no nos conozcamos, es como si nos conociéramos, cosa q suele ocurrir x este medio.

Saludos Alejandra Belmartino

------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.