Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

18/2/08

VISITADOS ALAN Y WILLIAM - AGRADECER A TODOS, FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS PERSONALES Y POR MAIL - Y EL MARAVILLOSO GESTO DEL SR ROGELIO SPINELLI

Hoy 18 Febrero 2008, visité a Alan y William por 1º vez como Madre (había ido antes como abogada), experiencia ésta que otro día comentaré, pero que no quisiera repetir.

Viví mi vida de un modo tal, que no tengo Nada que hacer en una Cárcel ni como Detenida, ni como Madre de Detenidos.
Podría en cambio, concurrir con algún objeto de bien común, porque advierto que allí está TODO POR HACER y la CAUSA PRINCIPAL de la DELINCUENCIA DE CADA DÍA.

Quiero agradecer a todas las personas que nos han acompañado en esta triste experiencia, que ha tenido el valor de demostrarnos quién es quién. Hoy tenemos más claro, quiénes son nuestros vecinos, quiénes son nuestros amigos, qué representa la Justicia, quién es Rousseau y quiénes son sus Socios; cuán alto vuelan unos, cuán bajo llegan otros.

Sé que ninguna de las personas que me conoce o que conoce a Alan y William, tuvo nunca, duda alguna de la Inocencia Absoluta e Indiscutible de aquéllos. Quiero agradecer a todos esa amistad y apoyo incondicional que nos han brindado.

A los Amigos del Alma de Alan y de William, su Incondicionalidad y Perseverencia, a través de los días, las semanas, los meses. Otro tanto a Andrea.

También quiero agradecer los Mails de tanta gente de River que no conozco, pero que poco a poco fue confiando en mí y me fue dando a conocer lo que sabía, porque me ayudó a comprender mejor lo que estaba ocurriendo, y a encontrar el camino hacia la verdad que intuía, pero estaba oculta.

Gracias a Amigos, Vecinos, Conocidos, amigos virtuales: Gracias a Ale C., a Cecilia, a Camila, a Marina, y a tantas y tantos otros, que sin conocerme, me han alentado acompañado y apoyado, durante todo este tiempo.

No sé muy bien por qué estoy agradeciendo hoy, pero sí que es lo que me nace en este momento. Quizás tuve la sensación de que ya no necesitaría volver a ese lugar para ver a mis hijos. Por otra parte, Alan me pidió que destacara el valiosísimo gesto del Sr. Rogelio Spinelli, al continuar visitándolos con todo el sacrificio, la humillación la indignidad, que ello implica, no obstante que su hijo ya recuperó la Libertad.

Sea por la razón que sea, siento que Debo Darles a Todos las Gracias. Con el Apoyo ha sido más fácil Soportar la Injusticia.

Quiero agradecer muy especialmente al Sr. Rogelio Spinelli (Más Detalles en Blog Comunicaciones, 19 Feb 08) , a quien no conozco en persona, pero sí en espíritu, padre de uno de los liberados semanas atrás, por ese Gesto Maravilloso de Continuar Visitando a Martín Alan y William, Alentando al Hermano, y también a las Hermanas mayores de mis hijos, a quienes a su vez, igual que a todos los familiares, también les agradezco también la forma en que nos han acompañado. Nunca dudé de lo que podía esperar de Uds. Y en cierto modo, sin modestia, debo decir que no hago sino recoger, lo que por mucho tiempo sembré.

Gracias a Todos. Gracias. Gracias. Gracias.

Alejandra Belmartino

------------------------------------------------

CARTA BELMARTINO PUBLICADA

EN LA NACIÓN 30 ABRIL 1998

(Día del 22º cumple Alan, con 9 años de anticipación, explicando las causas del caso ACRO)

“Me dirijo al público en general, en mi condición de madre de un Hincha de 21 años, que desde hace Diez, es Fiel seguidor de un equipo de Fútbol. Es un chico Sano y Muy Trabajador. No Fuma, No Toma y No se Droga. Desde Entonces comparte su Pasión con un Grupo de Amigos tan Sanos como él, muchos de los cuales, cursan estudios universitarios.

Además son Autores de una Bandera de su Club (el hoy quasi mafioso River Plate), que contiene una señal de Prohibición de Uso de Armas de Fuego.”

Sin embargo los he escuchado (acomodadores en Feb 1998 en Recital Phil Collins, Alan armaba su Empresa Tri Provincial en el Interior, y venía muy poco a Buenos Aires) hablar del peligro de ser Visitantes. En una oportunidad fueron atacados a tiros por los locales, con la aparente, o quizás no solo aparente, connivencia de la Policía del lugar (nada nuevo, hoy liberan puertas, etc, no todos por supuesto). "

"Ellos tienen padres que les han enseñado a distinguir entre el derecho a la legítima defensa y el deber de evitar, salvo situación de necesidad, toda forma de violencia y de daño a terceros. Pero no todos tienen igual suerte."

“Considero que la Hinchada cumple una Función de Aliento, que es Usufructuada por los Clubes, sin dar a cambio contraprestación alguna…Parece una Hipocresía simplista de los Dirigentes creer que negándoles entrada gratuita a los seguidores que no la pueden pagar, terminarán con la violencia.”

“Les propongo hacer una “Prueba Piloto”: Continuar entregando tales entradas, imponiendo como condición la asistencia obligatoria de los beneficiados a una charla mensual informativa sobre reglas de de convivencia, Educación Cívica y Jurídica. De este modo darían a muchos jóvenes intrínsecamente sanos, la oportunidad de orientación y crecimiento que su ambiente les negó y de canalizar sus eventuales inquietudes por una vía transparente y legal….

PRÓXIMAS OBRAS: Quien quiera leer la Carta hasta el final, podrá recurrir a mis Próximas Obras, en 2- 3 meses: “BARRAS BRAVAS” – “EL PAÍS QUE QUEREMOS”.
-------------------------------------------------
COMENTARIOS Por una falla del Sistema pueden enviarlos a mail en título Blog
-----------------------------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.