Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

20/2/08

CORRIGE INFORMACIÓN CLARÍN 20-02-08 - ANTES A. INTELECTUALES- AHORA COAUTORES (¿¿??) - SOBRESEIDO NUNCA PROCESADO - LESIONES LEVES - MEA CULPA

ÚNICA VERSIÓN ORIGINAL, SIN CORTES Y TERGIVERSACIONES= BLOG

ACLARO QUE SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE QUE DETESTA LAS INJUSTICIAS, DEFENSORA ESPONTÁNEA DE LOS MÁS DÉBILES, CON RICA VIDA PROPIA, INCLUSIVE INTELECTUAL Y ESPIRITUAL QUE NO TODOS PODRÍAN COMPRENDER NI APRECIAR. Y QUE MIS BLOGS, ESTÁN DESTINADOS A LOS TEMAS QUE ME PREOCUPAN, JUSTICIA INSTITUCIONES, EL PAÍS QUE QUEREMOS, EXCLUÍDOS, ESTAFADOS, CONSORCIO EL INFIERNO, ANIMALES, Y TODO LO QUE DEBEMOS MEJORAR COMO PERSONAS. SOLO TRANSITORIAMENTE EXTENDÍ A CUESTIÓN RIVER, PARA CANALIZAR COMUNICACIONES DE TERCEROS. LAS BARRAS ME INTERESAN DESDE LO INSTITUCIONAL COMO MANIFESTÉ EN MI CARTA A LA NACIÓN EN 1998 EN LA CUAL DECÍA QUE ALAN, MUY PERO MUY TRABAJADOR ERA AUTOR DE UNA BANDERA DE SU CLUB QUE CONTENÍA UNA SEÑAL DE PROHBICIÓN DE ARMAS DE FUEGO, ETC, ETC. Completa en Blog BARRAS BRAVAS 16-02-08
---------------------------------------------------

*** en Blog EL PAÍS QUE QUEREMOS Clase 1º Derecho Penal, para Valen y Fernando, aquél pena HECHOS CONCRETOS, el robo en tal banco por tal persona, tal día a tal hora, con apoderamiento tantos $, con fuerza en cosas o violencia en personas, del q hay tales pruebas, etc. Ensuciar el Deporte, Delincuentes no es delito.

------------------------------------------------------
1) DEFORMACIÓN DE INFORMACIÓN

Es habitual que los Medios tomen 3 renglones de un texto, 3 de otro, y los hagan aparecer, indebidamente, por ejemplo, como causa y efecto.

Así es como el Clarín de hoy, 20 de Febrero de 2008, al comentar los Blogs que escriben sobre el tema Acro, hace una MELANGE TERGIVERSADORA que justifica algunas aclaraciones, y que en lugar de INFORMAR, lo que hace es sembrar UNA GRAN CONFUSIÓN...

Ej 1) En la pág 55 del Clarín del 20 Feb 2008, última columna, hay parte Textual de Declaración Berón " Adrián quería tomar la hinchada ... Alan estaba en contra de la Comisión..." Antepone Clarín Sobre el motivo de la pelea Berón relató... Falso. Ninguna pelea había en la cuestión... y además se unen párrafos diferentes, etc. El lector puede creer que hubo pelea, y así lo transmite. "Teléfono Descompuesto".

Ej 2) En la 1º columna último párrafo entre comillas, agrega: pero marca una línea divisoria con los enemigos. Quien me conozca mínimamente o me haya leído sabe que la palabra enemigo no figura en mi vocabulario. Sentiría compasión hasta de mi asesino. Así me hizo la naturaleza. En el Blog me he dirigido a Adrián, que conoce la falsedad de sus imputaciones, y he dicho que le perdonaba el daño causado a mi familia. No podría ayudar a otros, si considerara a quien me daña, o a un delincuente, enemigos; para mí son excluídos, personas que deben ser ayudadas a mejorar y a reinsertarse en el sistema. Intento vivir en un nivel espiritual superior. Solo marco las Diferencias entre Valores y Disvalores.
----------------------------------------------------

2) ANTES AUTORES MEDIATOS O INTELECTUALES, AHORA COAUTORES:

En el Procesamiento se los Calificaba de Autores Mediatos. La Cámara empleó varias páginas para explicar que la figura se daba en el caso del Proceso (Videla x ej), o en el Holocoausto, requiere un Estado dentro del Estado. No había Pruebas.
Tampoco prosperó la imputación de Autor Intelectual.

En el Procesamiento resultó como Coautor. No hay pruebas nuevas. Si no las había antes, no podría haberlas ahora. Se funda en el "Pensamiento" de una persona, cuya falta de veracidad, según Pruebas "Objetivas", en mi opinión, estaría acreditada. Diría que es demasiado grave la imputación para sostenerla sin Pruebas. Pero quizás es la excesiva presión de Prensa y Medios la que lleva a la Justicia a errar el camino, del que luego cuesta volver, y puede estarse perjudicando sin causa.

-----------------------------------------------------

3) SOBRESEÍDO Y NUNCA PROCESADO POR NEWELL`S
Es oportuno señalar que por la causa de Newell`s, hecho ocurrido en la Panamericana, Schlenker nunca estuvo procesado, y SÍ fue sobreseído. Se inició una investigación en base a 550 fotografías que los organizadores de Seguridad en Espectáculos Deportivos facilitaron en 2003. Por supuesto, como debe ser, conforme la igualdad ante la ley, NO estaba incluida en el álbum, la foto de Adrián Rousseau.

4) JUEZ ZAMUDIO: LESIONES LEVES EN RIÑA. SÍ SE PEGARON CON LAS MANOS Sin armas, ni objetos. Alan y William en el quincho fueron autores de Lesiones Leves en Riña. Y asumieron la responsabilidad por tales actos, como corresponde a gente honesta. En realidad aquellas lesiones son las que curan en menos de un mes, moretones por ej; son de Instancia Privada. Es decir, el Ministerio Público no investiga de Oficio, sino que se requiere que la Parte Perjudicada Inste la Acción, cosa que muy rara vez ocurre, y que creo no se dió en el caso.

5) MEA CULPA - SANCIÓN EN SUSPENSO - NO SE DEBE SER TOLERANTE CON AGRESIONES -

EN 1998 LE ENVIÉ A UN VECINO DEL PISO SUPERIOR 2 CARTAS DOCUMENTO POR 3 GRANDES PERROS ENCERRADOS EN PEQUEÑO BALCÓN 10 HORAS DIARIAS, DAÑANDO CON LADRIDOS QUE ATRONABAN EL AIRE Y MALTRATABAN OÍDOS , AURRUINANDO PLANTAS MI BALCÓN DE ATMÓSFERA IRRESPIRABLE, POR LITROS BALDES ORINA RECONCENTRADA- EL DUEÑO EN LUGAR DE CONTESTARME, COMENZÓ A AGREDIRME E INSULTARME PERIÓDICAMENTE, CADA VEZ NOS ENCONTRÁBAMOS. HE DICHO EN EL BLOG, Q PODRÍA COMPADECERME AÚN DE MI ASESINO, Y ASÍ ES.

NO HICE LA DENUNCIA - EXCESO DE TRABAJO, PENSÉ SE LE PASARÍA- SÉ DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE TIENEN LOS HOMOSEXUALES, LO FUERON MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DE VUELO CUANDO FUI AZAFATA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS, E/ 1970 Y 1980 (Sí, soy preshistórica) UN DÍA ESTANDO MIS HIJOS DE VISITA, EN 1999, CREYÉNDOME COMO SIEMPRE SOLA, ME AGREDIÓ E INSULTÓ EN EL PALIER PRINCIPAL DELANTE DE ELLOS (Y SU PADRE) LLEGADOS DE VIAJE, LLEVÁNDOME CONTRA MI VOLUNTAD EN EL ASCENSOR HASTA LA PLANTA BAJA. BAJARON POR LA ESCALERA A BUSCARME Y PELEARON CON EL DÚO, EL AGRESOR SU PAREJA Y LOS 3 PERROS, OVEJERO INCLUÍDO. SOY LA RESPONSABLE DE QUE HAYAN SIDO CONDENADOS EN SUSPENSO. DEFENDIERON A SU MADRE DE AGRESIÓN E INSULTO.

COMO SUELE OCURRIR, LA VERDAD EN CUANTO A QUE HABÍA SIDO AGREDIDA, NO SOLO ESE DÍA SINO EN VARIAS OCASIONES ANTERIORES, NO FUE CONOCIDA EN SEDE PENAL - RARA VEZ LOS JUECES DIOSES INQUISITIVOS, DE ALGUNOS TRIBUNALES ORALES, LLEGAN A LA VERDAD, QUE SÍ SE CONOCIÓ EN SEDE CIVIL, 5 AÑOS MÁS TARDE, CUANDO AL ROMPERSE UN PACTO DE SILENCIO, SE SUPO QUE EN PLENA ASAMBLEA ANTE TODOS LOS PROPIETARIOS, EL SUPUESTO DAMNIFICADO PERO EN VERDAD 1º AGRESOR, HABÍA CONFESADO Y RECONOCIDO PÚBLICAMENTE ALGUNA DE SUS CONDUCTAS, OTRAS YA ESTABAN PROBADAS. Si hasta un propietario había dicho: "Ahora Todos Somos Testigos". to 8

TENIENDO CAUSAS CIVILES CONTRAPUESTAS, YO TAMBIÉN TENÍA MORETONES, Y PRACTICANDO LA CONDUCTA QUE PROMUEVO, ANTE LA INUTILIDAD E INSEGURIDAD DE LA VÍA JUDICIAL, TAL COMO FUNCIONA ACTUALMENTE LA INSTITUCIÓN, SIENDO LA CONCILIACIÓN EL 70/80 % DE MI ACTIVIDAD, ARRIBAMOS A UN ACUERDO EN CAUSA BELMARTINO C/ ...... SOBRE DAÑOS, EXP CIVIL 65, UN JUZGADO QUE HOY NO ME SIMPATIZA, PORQUE HE PADECIDO ALGUNA SENTENCIA QUE DIRÍA VERGONZOSA Y A LA VEZ DOLOROSAMENTE PARCIAL POR CAUSAS QUE JURARÍA NO JURÍDICAS, OMISIVA DE HECHOS, DE PRUEBA, DE DERECHO Y DE RAZONABILIDAD, ALGO NO TAN INFRECUENTE. SI NO, VEA PORCENTAJE ENCUESTA S/ ARBITRARIEDAD SENTENCIAS, AL TERMINAR ESTA ENTRADA.

A DIFERENCIA DE LOS MEDIOS, NO TERGIVERSO, SOY VERAZ E INTENTO SER LO MÁS OBJETIVA QUE PUEDO, COMO EN TODOS LOS CASOS, YA QUE LA SUBJETIVIDAD, ES UN DEFECTO GRAVE EN UN ABOGADO.

***DIFERENCIA ENTRE VISITA A MARCOS PAZ, COMO: 1) ABOGADA, Camino poceado, polvareda, ingreso inmediato, charla a gritos a través de un vidrio (¿?). 2) MADRE: Camino poceado, polvareda, colas varias de 3 horas aprox previo al ingreso, revisación Alimentos, pinchado con cuchillo huevos, arroz, fideos, chocolate, objeto x objeto, alimento x alimento, ésto no, lo otro, sí, deberían dar un Curso… Después Cola 2º p dejar en Locker lo q no permiten llevar, dinero, cartera, celular, peine, etc, Cola 3º p Revisación Personal. Pero en Visita como Madre, hay Contacto, y los Pude Abrazar. Comimos Juntos en Mesa con mujeres. etc. De mañana, en cambio, toca a varones. O sea q ni siquiera se puede aprovechar el viaje, entre distintos familiares. Hay q disponer de todo el día. CUÁNTO PARA MEJORAR.

Y COLORÍN COLORADO, LAS CORRECCIONES AL CLARÍN DE HOY, SE HAN TERMINADO.

ALEJANDRA BELMARTINO
-------------------------------------------------

ENCUESTA DIARIO JUDICIAL : ARBITRARIEDAD SENTENCIAS 12-08-07

TODOS DEBEMOS SER REEDUCADOS ¿En su rol de abogado, fue Ud alguna vez víctima de una sentencia manifiestamente errónea, arbitraria o sin fundamentos?

No: 15 % votos (Marcianos, o No Litigan)

, pero decidí no recurrir a la Corte 32 % votos

Sí, pero la Corte no abrió el recurso 45 % votos.

, pero fue corregida por la Corte 8 % votos.

He aquí que en breve, por aplicación de la experiencia, el 75 % se resignará a la arbitrariedad de la sentencia.

Justicia jaqueada por juicio político, Avance Excesivo del Ejecutivo diciendo qué tema debe tratarse con prioridad, etc. Acumulación de Causas, falta de Nº Suficiente de Jueces. Falta de interesados en la Función. Sistema Judicial y Penitenciario Obsoletos. Deben Derogarse Todos los Tergiversadores y Tramposos Códigos Procesales Dilatadores y Anuladores de Derechos, sustituirse x Sistema Sencillo, Práctico, Breve, Oral, de Buena Fe, Con Prueba Escrita, porque los Argentinos somos Transgresores, Tramposos, Corruptos para mal de Todos.

Claro, necesitaríamos Legisladores Conocedores de su Función Constitucional y Despedir a quienes como Pichetto, dicen q no están para dictar normas de Libre Albedrío en el TODO POR HACER (¿¿??), sino para apoyar al Poder Político (¿¿??). Este señor no sabe en qué consiste el BIEN COMÚN, ni mucho menos que a él le compete alcanzarlo por las normas adecuadas, al Poder Judicial Administrando Justicia y al Ejecutivo Administrando en forma idónea. Para comenzar le doy algunas ideas al Legislador a Despedir:

1) Norma establezca Publicidad en Internet Gasto Público Nacional Provincial Municipal, de Sindicatos, Clubes, Entes autorizados a Recaudar, etc.

2) Curso Acelerado Refresco Derecho Constitucional para los 3 Poderes y para Todos, Ética, Derechos y Obligaciones y Educación Democrática.

3) Educar y Capitar en Oficios Variadisimos y Bien Pagos a Detenidos y Excluídos, capacitando para Cultura de Trabajo y Vida Digna. No más Dádivas de la Ignorancia y el Voto Cautivo.

Alejandra Belmartino

---------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.