Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

22/4/08

PIÑEIRO CONTÓ HABER ESTADO EN LUGAR HECHO ACRO - TANO BETO - ZONAS LIBERADAS DIRIGENTES, POLICÍA, ETC.


PERSONAS COLABORAN CONMIGO SE MUDAN NUEVAMENTE
ADVERTENCIAS DE LA PROPIA JUSTICIA


BASTA DE VIOLENCIA - OLÉ

Piñeiro, con custodia en el penal: denunció que los Schlenker le pusieron precio a su cabeza


Mientras la Policía Federal sigue buscando infructuosamente a los cuatro prófugos del homicidio de Gonzalo Acro (Ariel Colo Luna, Pablo Cuca Girón, Rubén Oveja Pintos y Matías Kevin Kraft), la situación entre los barras que están presos en Marcos Paz se tensa cada día más
.

Falso la Tensión es Imaginaria. La "Maniobra de Piñeiro" obedece según dijo en la misma oportunidad a que quiere ser enviado a Genedamería. Por otra parte, al ampliar su declaración, Alan Schlenker transmitió al Juez Rodríguez la información que le había dado Piñeiro de haber estado en el lugar del hecho. El detenido manifestaba en la Causa, haber estado con un primo al momento del hecho, pero el mismo lo desconoció.

Falso la Policía sabe dónde están y se toma fotos con ellos. Además personas que colaboran conmigo, han debido mudarse por 2º vez este mes, no tienen protección del Juez Rodríguez que no quiere ni oir hablar de hechos que incriminen al Poder Político que protege, que debe ser mantenido Impune, tal como el Emboscador y Acuchillador Oficicialista causante efectivo y no imaginario, de lesiones gravísimas a 8 en el Playón, Engañador de Vélez, siempre con Zona Liberada Exclusivamente para la Fuerza de Choque Extensión de Hecho de la Dirigencia de River.

También esas personas recibieron de un Policía NN foto acompañando y comiendo al paso del 14 de Abril, a los que, según el oficial están en Zona Liberada, por Protección de Rousseau ("Oveja" como se vería actualmente y "Cuca"). Dicha toma es la prueba de que tiene contacto con ellos, y de que por una suma de dinero informaría a quien quiera saberlo, dónde se encuentran.

Dos semanas atrás, Alan Schlenker declaró ante el juez que Sergio el Pelado Piñeiro le había contado que él y Cuca estuvieron en el lugar del hecho, que también estaba ahí el Oveja y que todo esto iba a ratificar ante el magistrado e iba a desvincular a los Schlenker y Lococo de la causa. Pero cuando Piñeiro se sentó ante el juez Luis Rodríguez, dijo que jamás existió esa conversación con Alan y que mal podrían encontrarse, ya que él está en un pabellón de aislamiento por su seguridad.

Pero ahí no terminó todo: ahora Piñeiro denunció que tras su declaración los Schlenker pusieron precio a su cabeza y por eso pidió ser trasladado a una dependencia de Gendarmería o de Prefectura. "Un interno me dijo que estaban ofreciendo plata por mí (serían 20.000 pesos). Por eso quiero ser trasladado", expresó en un escrito asegurando que lo habían presionado para que cambie sus dichos y "los limpie". Pero no tuvo suerte: sólo le ofrecieron ir a Ezeiza, donde se negó porque dijo "ahí hay gente con la que tuve problemas y están los de Boca " y así se determinó que siguiera en Marcos Paz, aunque con consigna constante que vele por su seguridad.


El Tano Beto, capo de la barra, se entregará recién hoy.

En la lista de los buscados por la Policía por la batalla en Liniers, está el Tano Beto, capo de la tribuna de River. El barra había dicho en una entrevista exclusiva de Olé que se presentaría ayer ante la Justicia y demostraría su inocencia, pero adujo que su abogado tenía audiencias fuera de la Capital y pospuso la entrega para hoy. Su confianza en salir libre se basa en que en las imágenes no se lo ve pegando y el delito de lesiones en riña es excarcelable. Pero la jueza entiende que por la peligrosidad de los barras, todos deben seguir adentro y en esa situación ya hay 12 personas, tres de ellas que ni siquiera aparecen en los videos.

En un Estado de Derecho, que no tenemos, Nadie debe demostrar su inocencia. Por ser la Prueba Negativa Diabólica, lo que debe demostrarse es la culpabilidad. Los Hechos Efectivos que importan conducta violatoria de normas penales. Pero la Justicia a veces procesa sin pruebas, por conductas imaginarias. En cambio no procesa a otros habiendo pruebas sobradas y conductas reales efectivas acredtadas de su autoría, cuando se trata de los protegidos del Poder Político.


BASTA DE VIOLENCIA
En zona de riesgo
La Justicia investiga a un
dirigente de River, un policía y un barra por la supuesta zona liberada en Liniers (cancha Vélez). Ya actúa Asuntos Internos de la Federal.

La denuncia ingresó en el juzgado 45 que investiga la guerra entre las dos fracciones de Los Borrachos del Tablón del 30 de marzo, en Vélez, previa al partido con Arsenal. Y echó más leña al fuego de las sospechas sobre que hubo una zona liberada ese día para que se enfrentaran los violentos. La denuncia, que la jueza Fontbona de Pombo mandó a sorteo, da nombres y apellidos y entre los involucrados están un dirigente de River que supo tener injerencia en el departamento de filiales, un policía que hace años trabaja en inteligencia sobre las barras y, claro, uno de los Borrachos. ¿En qué están involucrados?

Según la denuncia, pactaron la zona liberada para que la banda de Gonzalo pudiera atacar a la del Oeste en la popular, a cambio de 75.000 pesos. Una bomba cuya mecha ya está encendida y la Justicia verá si llega hasta que explote o si la investigación muere, como tantas veces, antes de comenzar. Por lo pronto, una fuerza del Estado ya le dio crédito al tema: la división Asuntos Internos de la Policía Federal está actuando y separó de la sección al policía denunciado.

Es más: están analizando los cruces de su handy durante aquel domingo fatal y una fuente de la investigación confirmó que tendría llamadas con barras de ambos bandos, antes, durante, y después del partido. Ante esta situación, empezó a trabajar la Comisión contra la Violencia en el Fútbol del Congreso, que pidió un informe a la Policía y a la Justicia de todo lo actuado.

El tema, si bien se analiza por ahora en otro juzgado, de confirmarse podría pasar a la órbita del juez Luis Rodríguez (Lástima, a él No le interesa conocer la Verdad si ella puede perjudicar a la Mafia de Aguilar y su Extensión de Hecho y Fuerza de Choque). que tiene en su despacho casi todas las causas que involucran a River y que cree que la dirigencia del club no es inocente en todo el proceso de conformación de la barra que conducían Alan Schlenker y Adrián Rousseau. (Hay más grupos, nunca fueron dos). También la causa podría empezar a involucrar a los jefes de ambos bandos de Los Borrachos, si se confirma que son sus celulares los que se comunicaron con el hombre de la Policía. Los cruces telefónicos sirvieron ya para descubrir a quienes participaron en el asesinato de Gonzalo Acro. Ahora también podrían echar luz sobre las relaciones espurias no reconocidas y que no permiten terminar con la violencia en el fútbol.


Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.