Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

17/4/08

NOTICIAS DADAS POR ALAN - AGRESORES DE VÉLEZ SALIERON POR PUERTA PLATEAS - RECONOCIDA DETENCIÓN INDEBIDA WILLIAM INTRODUCCIÓN INDEBIDA DE PRUEBA



NOTICIAS DADAS POR ALAN

1) LOS AGRESORES CON CADENAS OFICIALISTAS RIVERPLANTENSES IMPUNES, DE LOS EPISODIOS DE LA CANCHA DE VÉLEZ, ESTÁ CONFIRMADO, SALIERON POR UNA PUERTA ESPECIAL DE PLATEAS.


Así evadieron a la Policía Adicta que los miraba impávida, con inactividad pagada, como siempre, a la salida, de modo que solo pudo detener a los damnificados lesionados.
2) PROSPERA LA CAUSA POR FALLAS DE LA PORCIÓN DE POLICÍA QUE RESPONDE A LA MAFIA IMPUNE AGUILAR –ROUSSEAU.

Sí, efectivamente, los que engañan, emboscan, amedrentan y pagan Falsos Testimonios, para sacarse de encima al Rubio, están arreglados con la Policía, que les avisa con tiempo de los procedimientos, para que se preparen y pongan todo en orden para los allanamientos, a fin también, de que se hagan volantes convenientes a sus estrategias macabras, propias de su naturaleza, que nunca podrá ser confundida con la de los inocentes privados de libertad por la Denuncia de lo que se sabe Falso como Verdadero (Autoría Intelectual, pero Imaginaria, solo concebible en su Falsedad por el cerebro parásito de mosquito, que no conoce el esfuerzo, ni menos el progreso por vías institucionales, o la satisfacción del deber cumplido); y por Falsos Testimonios Productos de Coacción y Amedrentamiento por la mafia y creáse o no, también pago de sumas de dinero.

Terrible, testigos declarando falsedades para incriminar falsamente a los amigos, por dinero. Qué tristeza, Juez Rodríguez, Tu Insensibilidad. Con un mínimo de interés, de curiosidad natural, de experiencia de vida, de observación, de coherencia, de sentido común, de la Justicia que no hacés, en días debiste descubrir la verdad. Cada día, cada mes de mi vida, cuando termine esta injusticia, me voy encargar de recordarte la Verdad que querés tapar, pero que pese al accionar de la mafia de instituciones adictas, siempre estuvo allí y no supiste ver.

Esa Policía que se diría adicta a la ... ¿Mafia? Aguilar Rousseau, detuvo a William Schlenker en la calle sin orden de detención y lo obligó con exhibición de arma a venir a mi domicilio. Luego le secuestró un teléfono celular y una agenda electrónica y el Comisario tuvo el tupe de decir que había encontrado en mi domicilio elementos de valor ¿¿?? para la causa (Teléfonos de Gente de River, de Pilotos de Avión, de Parientes, de Productores Agropecuarios, de Apicultores).

Si con algo no se juega, es con mi honor. Esos elementos (teléfono celular y agenda), son pruebas plantadas, aunque insignificantes, con la introducción indebida, de quien las llevaba.

Envié una Carta Documento al Juzgado, y aunque no seguí la causa, la Denuncia prosperó, porque efectivamente tales pruebas, tengan o no valor informativo, fueron introducidas por introducción indebida de una persona, William. ¿Se entiende?

3) LUCAS CA… Ayer estuvo de visita Marcelo Ros. ¿Te acordás de él? Me contó que vos siempre decías y repetías que a Alan lo querían de Presidente. Pero resulta que cuando declaraste en Causa Acro, Súbitamente se te Olvidó, igual que algunas otras cositas. ¿Será que pasó por allí la mano adinerada de Aguilar - Rousseau? Preparate para refrescar la memoria, cuando arribe la hora, porque va a llegar. Van a caer las Mentiras, las Amnesias, y puede que hasta la Mafia. Parece que está escrito. Así es y así será.


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Alejandra Belmartino
------------------------------------------------------







Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.