Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

25/2/08

REITERO CARTA ENVIÓ ALAN SCHLENKER ANTES DE PRESENTARSE TRAS HABER ANALIZADO Y ANOTADO TODAS LAS CONTRADICCIONES DE LA CAMA QUE LE TENDIÓ ROUSSEAU

Domingo 9 de diciembre de 2007

DE ALAN SCHLENKER PARA MAMI, PAPI, ABUELA, TOTI, HERMANOS

Carta de Alan Schlenker :

Mami, Abuela:

Son las 0:55 hs, 6 Dic 07, y me estoy por acostar.

Mañana a la mañana me voy a presentar a la Justicia.

Estoy ansioso por declarar. Estoy en buenas manos. No intercedan en el trabajo del Abogado Dr Ribas.

"CONFÍEN . VOY A PODER PROBAR QUE SOLO HAY 1 CAMA DE ADRIÁN Y OTROS PARA SACARME DE ENCIMA

Lo único q tienen q hacer es darle ánimo a William. Analicé y señalé cada Contradicción. Indicaré las Pruebas Necesarias para hacerlas caer. A partir de mi declaración, van a cambiar las cosas. Denle fuerza para que aguante. Le prometí escalar el Aconcagua. ¡¡¡No hay otro lugar q me haga sentir más libre que su cumbre !!!

Un beso. Cuídense. Sean Fuertes.

¡¡¡¡ Sepan q estoy con la Frente en Alto y Más Integro q nunca para Afrontar Esta Injsuticia !!!!

Besos a Papi y Toti. También a mis Hermanos.

Alan
---------------------------------------


En River, nunca nadie dudó de la Inocencia de Alan Schlenker. William ("iba y no iba" ) jamás participó en Política. Ascenderlo a supuesto Jefe fue solo un recurso de Rousseau y su "Banda de Aguilar (según declaraciones)" para deshacerse de un contrincante político. Por supuesto, ni Alan ni William ni Martín (Lococo) tienen nada que ver con Actos Impropios de sus modos de Vivir de Décadas ... que les endilgaron falsamente y con conocimiento de su falsedad, al fin señalado, y por todos conocido en el Club.
-------------------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.