Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

3/4/08

INTERMEDIARIO HOLANDÉS DENUNCIA ESTAFA EUROS 480.000 QUE HABRÍAN SIDO DESVIADOS A LA BARRA TITULADA BANDA DE AGUILAR, EXTENSIÓN DE LA DIRIGENCIA

BASTA DE VIOLENCIA La conexión oficial . El hermano del dirigente Slipak estuvo en la guerra. Y el intermediario del pase de Maxi López al Barsa, denunció que de ahí se habría desviado dinero a la barra. GUSTAVO GRABIA ggrabia@ole.com.ar

La guerra del domingo en Vélez, media hora antes del comienzo de River y Arsenal, sigue abriéndose como una caja de pandora y nadie sabe hasta dónde puede llegar. Después de confirmarse la inacción policial, tras certificarse que el derecho de admisión funcionó mal y muchos que estaban en la lista entraron (ver Una Cadena toda rota), ahora saltó otro dato inquietante:

Juan Slipak, hermano de Hugo, dirigente importante del oficialismo, estuvo en el centro del conflicto mientras éste se estaba desarrollando. Las imágenes son elocuentes y lo muestran ingresando con el grueso de la barra y tras la trifulca, reunido con algunos de los participantes más activos en la pelea.

Una vez más la interna pega directo en el club, como cuando tras la gresca de los quinchos, Olé demostró que muchos de sus participantes eran empleados del club.¿Cómo seguirá la historia? Habrá que ver pero lo cierto es que Hugo Slipak no es un dirigente más. Hombre del Mocri, la agrupación base de José María Aguilar, fue tesorero en la primera presidencia de éste y mandamás del Consejo de Fútbol tras la reelección. Hoy es vocal y miembro del Consejo. Pero éste no es el único tema por el que River se preocupa hoy.

Al Juzgado de Instrucción 7 ingresó esta semana una denuncia del intermediario holandés, Patrick Maurice Bubsy, que participó en la venta de Maxi López al Barcelona en 2005 en 5.750.000 euros, diciendo que fue defraudado en la suma de 480.000 euros y que por lo que investigó, parte de ese dinero podría haber sido desviado para financiar a la barra brava del club.

En la denuncia existen papeles donde se certifica que River les dio un poder a él y a Herman Rijkaard (hermano de Frank, DT del Barsa ya en ese momento, lo que no parece muy ético pero bueno, esto es fútbol), para negociar al jugador reconociéndole un 10% de la futura transferencia. Según Bubsy, cuyo abogado en la Argentina es Fernando Burlando, el contacto con la dirigencia era Domingo Díaz, vice segundo del club, quién les recomendó usar los servicios de Néstor Schelotto y Gabriel Vignera como gestores en Argentina, lo que aceptaron. Según Bubsy, al momento del cobro se falsificó un documento en favor de estos últimos y, dice en su escrito judicial, con la connivencia del club.

"Eso habría tenido por finalidad sustraer un amplio porcentaje del monto cobrado por el club para ser destinado a cuentas a nombre de terceros, a maniobras jurídico contables y al financiamiento de grupos de apoyo político, aliento deportivo y choque, que se denominan comúnmente como barra brava", se lee en la página 16 de la amplia denuncia judicial. Teniendo en cuenta que ya existe una causa por administración fraudulenta iniciada en el juzgado 27 que tramita ahora en el 11, donde también se investiga la supuesta financiación de la barra, es probable que la denuncia recaiga ahí. Justo en el juzgado donde los barras acusan a la dirigencia de haberlos financiado.
-----------------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.