Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

30/4/08

30 DE ABRIL DE 2008 - MUCHAS CARTAS PARA ALAN LIBROS REGALOS - GRACIAS A TODOS - A SU PEDIDO ALGO SOBRE ZONAS LIBERADAS

OLÉ 29 ABRIL 2008 BASTA DE VIOLENCIA

Y mirá que yo te avisé . Un informe de la Federal anticipaba el lío. Y el Tano Beto dijo que les liberaron dos molinetes.

Las imágenes de aquel 30 de marzo fueron elocuentes. Y como la prensa venía avisando que ello podría ocurrir desde dos horas antes de que sucediera, siempre se habló de zona liberada. La Policía lo negó, pero dos nuevos elementos a los que accedió Olé parecen contradecirla:

Un informe previo de una brigada de la Federal daba cuenta de lo que podría ocurrir. "Los del Oeste irán a la cancha y no se descarta la posibilidad de que en el interior del estadio o en la misma tribuna pudieran generarse enfrentamientos entre ambos bandos para ostentar la titularidad de la barra", se lee.

Y Beto, capo de la popu riverplatense, en su indagatoria declaró expresamente: "Cuando supe que estaban los del Oeste, les avisé a los policías que hicieran algo para que no hubiera problemas, pero ellos dijeron que no podían hacer nada y en ese mismo momento liberaron dos molinetes y toda la gente ingresó corriendo, incluso los que no tenían entradas".

Lo que implica que no hubo cacheo para esta fracción y eso explica las imágenes de barras munidos con facas. Con todo esto, la Federal parece haber cambiado de opinión: Asuntos Internos abrió un sumario y ya separó a un oficial de inteligencia ligado a la barra de River.


--------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.