Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

2/2/08

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN - INFORMACIÓN OBJETIVA Y COINCIDENTE EXTRAÍDA DE CAUSA JUDICIAL -SEMANAS DESCARTAR CONTRADICCIONES Y MAILS 3º COINCIDENTES

1)
***** PRUEBAS MÍNIMAS ACTIVIDADES Y QUIÉNES SON ALAN Y WILLIAM CAPACITACIÓN ESFORZADA Y COSTOSA, EN BLOG MI DIARIO EXTREMO INFERIOR
-------------------------------------------------------
*** 24 ene 08 Blog DIARIO DEL PAÍS Carta un Detenido, su Blog CÁRCELES y Denuncias-
---------------------------------------------------------
*** BLOG JUSTICIA INSTITUCIONES LA JUSTICIA ASOMA EN CAUSA ACRO.
-----------------------------------------------------
*** DEJAR DE LADO RENCORES DAÑAN CUERPO Y ESPÍRITU – LA VIDA X SÍ, HARÁ JUSTICIA.
--------------------------------------------------------
*** AUNQUE ALAN Y WILLIAM NO ESTÉN CONMIGO YO ESTOY CON UDS, los q han recuperado la LIBERTAD, q nunca debieron perder.-
-------------------------------------------------------
*** BLOG MI DIARIO TRISTE HISTORIA DE CÓMO ALGUNOS AMIGOS DEL ALMA MIENTEN X DINERO O x APRIETE - TODO SE ACLARARÁ

----------------------------------------------------
*** VER ENCUESTA S/ ARBITRARIEDAD SENTENCIAS en Blogs EL PAÍS Q QUEREMOS Y JUSTICIA INSTITUCIONES. Y en Extremo Inferior éste.
------------------------------------------------------------------------
*** MÁS INFORMACIÓN S TEMA RIVER: EN BLOGS: BARRAS BRAVAS; COMUNICACIONES, JUSTICIA- INSTITUCIONES; EL PAÍS Q QUEREMOS
-------------------------------------------------------------
2) TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Aclaraciones Previas

RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, OBJETIVIDAD

POR UN LADO, CONOZCO X LECTURA CAUSA JUDICIAL, HABIENDO YA DESCARTADO CONTRADICCIONES, NO PUEDEN TOMARSE PÁRRAFOS AISLADOS, XQ A SIMPLE COMPARACIÓN SE ADVIERTE QUÉ DECLARACIONES SON FALSEADAS, X EXISTIR PRUEBA OBJETIVA Y MUCHAS OTRAS Q LAS CONTRADICEN .

EJEMPLO PERSONA DE NOMBRE RU ... HACE MANIFESTACIONES Q NO RESULTAN CREÍBLES, PUES HAY ELEMENTOS OBJETIVOS, LLAMADOS, ETC, Y MUCHAS OTRAS DECLARACIONES, DENOTAN Q HA REALIZADO MANIFESTACIONES FALSAS. NO HAY Q OLVIDAR A HAY ENCAPUCHADOS ARMADOS VISITANDO FAMILIAS DE PERSONAS Q NO USARON NI USARÁN ARMAS, P Q NO RECONOZCAN AGRESORES, P Q DECLAREN DE CIERTO MODO Y NO LIBREMENTE. ESTE TRABAJO GLOBAL, ÚNICO SEGURO, LLEVA SEMANAS SIN DORMIR, Y NO CUALQUIERA PUEDE DEDICAR ESE TIEMPO, X ESO EN OCASIONES, FRECUENTES, EL PERIODISMO SE EQUIVOCA. SOLO JUEZ Y ABOGADOS, SE ESTUDIAN A FONDO LA CAUSA, P DAR UNA EXPRESIÓN RELATIVAMENTE JUSTA DE LA MISMA. ESTO ES ASÍ. Por eso, en éste y todos los Casos Debemos Ser Cauteloso, si Pretendemos estar Bien Informados. Si No, Podemos
estar divulgando Ficciones.

LO EXPLICO CON UN EJEMPLO AJENO. EN JUICIO DESPIDO TRABAJADOR CONTRA CONSORCIO PERSONAS ACOMODADAS DEL BARRIO DE BELRGRANO CON UN CIERTO NIVEL INTELECTUAL, SOCIOCULTURAL, ETC. Q NO ES LO MISMO Q LA GENTE DE UNA VILLA DE EMERGENCIA, TENGO CONOCIDOS EN ELLAS, A LOS Q HE AYUDADO, Y LOS RESPETO, HAY MUCHA GENTE BUENA Y SOLIDARIA, PERO HAY DIFERENCIAS CULTURALES. 9 TESTIGOS DIERON UN HORARIO DE TRABAJO X- 1 TESTIGO DIO OTRO DIFERENTE - INDUDABLEMENTE 9 SON MAYORÍA, PARECERÍA Q DEBEN PREVALECER LOS 9 - PERO OCURRIÓ Q NADIE RECORDABA HABÍA UNA PRUEBA ESCRITA FIRMADA POR LAS ADMINISTRADORAS DEL EDIFICIO EN LA QUE CONSTABA EL HORARIO DE TRABAJO. RECONOCIDA SU FIRMA X LAS MISMAS, SE DIO PRIORIDAD ALA PRUEBA ESCRITA X SU MAYOR SEGURIDAD JURÍDICA. PORQUE TODOS SABEMOS Q LOS TESTIMONIOS PUEDEN SER INTERESADOS, Y Q HAY GRUPITOS MENTIRA FÁCIL MEMORIA FRÁGIL, CON INTERÉS COMÚN, Q PUEDEN ACTUAR OBRAS DE TEATRO, FICCIONES DIFERENTES DE UNA VERDAD OBJETIVA Q PUEDE PERMANECER OCULTA.


ADIVINANZA ¿QUIÉN FUE LA ÚNICA TESTIGO Q DIJO LA VERDAD? LA IDIOTA, SÍ, PÓNGAME UN CARTEL. BELMARTINO. TODOS LOS DEMÁS MINTIERON CON CONOCIMIENTO DE LA FALSEDAD DE SUS DECLARACIONES, RESPECTO A CUESTIONES Q TODOS CONOCÍAMOS POR IGUAL. ESTE CASO Y EN OTROS. SERES HUMANOS IMPERFECTOS. LA JUSTICIA ES EL RESULTADO DE LA CONDUCTA DE MUCHOS SERES HUMANOS IMPERFECTOS, PARTES, ABOGADOS, JUECES, Y A VECES HAY INFLUENCIAS, DINERO, PODER, Q SE COMBINAN CON ESTAS IMPERFECCIONES Y EL RESULTADO ES: CORRUPCIÓN. ESTO LO DIGO EN ABSTRACTO, SIN REFERIRME A UNA CAUSA CONCRETA.

El Consorcio O´Higgins 1754. Mintió el Encargado Migual Angel Couto Acuña, con conocimiento de la Falsedad de sus dichos, al respecto de su compañero, igual q los demás del Edificio, Gente Acomodada del Barrio de Belgrano, pero Poco Etica y Deshonesta. Y lo Digo xq Hay Pruebas. La Juez 1º Instancia Trabajo 23 Falló Contra Derecho. Cámara corrigió... ¿Por qué? Solo lo intuyo. Algo muy frecuente. Por eso la Justicia, no es Perfecta. Somos Imperfectos todos los q participamos en ella. Más Detalle Corrupción Casi Indubitable de Administradoras y Su Abogado, en Consorcio El Infierno, q reunirá Terribles Historias, Producto de las Miserias Humanas, q Son Evitables, xq fuimos Dotados de Aptitud p Resolver Pacífica y Satisfactoriamente Nuestros Conflictos. Hay q Dejar RENCORES Y ODIOS DE LADO Y ACORDAR. La Justicia falla en el 50 % de los casos. Con tanta álea, lo MEJOR EN MEDIAR, CONCILIAR, NEGOCIAR Y ES POSIBLE.

TAMBIÉN FE VIVIDO EL CASO OPUESTO, 3 JUECES DE UN TRIBUNAL ORAL 8 DESCALIFICARON UN TESTIMONIO. ERA EL ÚNICO Q DECÍA LA VERDAD HABÍA UN PACTO DE SILENCIO. LA VERDAD OBJETIVA SE SUPO AÑOS MÁS TARDE EN UN CIVIL, EN PENAL DONDE ESTÁ EN JUEGO LA LIBERTAD, SE CONDENÓ SIN CONOCER LA REALIDAD OBJETIVA.

COMO PERSONA RESPONSABLE Y HONESTA Q ME CONSIDERO, CREO EN EL 10 % DE LO Q DICEN LOS MEDIOS, EL 20 % DE LO Q DICE LA NACIÓN, Y EL 50 % DE LO Q DICE LA JUSTICIA, SOLO TENGO ABSOLUTA SEGURIDAD JURÍDICA RESPECTO DE LOS EXPEDIENTS Q LEÍ Y CONOZCO POR MÍ. Y NO SON TANTOS LOS AJENOS Q PUEDO LEER XQ TRABAJO Y MI TIEMPO ES LIMITADO, SOLO PUEDO DEDICARME MAYORITARIAMENTE A MIS CLIENTES POR LO TANTO, TOMEMOS TODO CON PINZAS, SI PRETENDEMOS SER RESPONSABLES Y CORROBORÉMOSLO X OTRAS VÍAS.

HECHA ESTA SALVEDAD, PASO AL TEMA DE CÓMO CREO SE DIERON LOS HECHOS APROXIMADAMENTE, EN EL CASO ACRO. MUCHOS MAILS COINCIDENTES, DE PERSONAS Q NO CONOZCO, Y CUYOS NOMBRES ME COMPROMETÍ A NO DIVULGAR, ME DAN BASTANTE CERTEZA EN EL SENTIDO DE POCO MARGEN DE ERROR.

------------------------------------------------------------


3) ANÁLISIS CRISIS EN RIVER
C MAYOR OBJETIVIDAD POSIBLE,
SIN ELLA, NO SERÍA ÚTIL MI ESFUERZO.

ORIGEN DE LA INFORMACIÓN CAUSA Y TERCEROS. Estos saben más q la Justicia. Con este sistema ultra- formalista inquisitivo, de escasa sensibilidad social, escasa humanidad, desinterés, cuesta años, alcanzar la verdad q un ser más sensible puede alcanzar en minutos. Las personas necesitan expresarse. Y los q están del otro lado deberían contenernlos. Pero en cambio no es así. El expediente es algo frío formal, no se piensa en seres humanos. Y a veces el Cuentito Formal cierra bien, pero no es la persona, etc. Hay muchas fallas en verdad. Muchas más de lo q se cree.

COMO PROFESIONAL INTENTO ANÁLISIS OBJETIVO DE HINCHADA: En efecto trato de analizar la cuestión dentro de la hinchada, con la mayor objetividad, para llegar x mi cuenta, a la verdad, q creo ya alcancé o estoy muy cerca. Solamente trabajo con la lectura de la causa y con información q me llega de terceros, q escriben a mi mail y q cada vez dicen un poquito más. NO VEO TV. Por supuesto, como cualquier periodista, me reservo la fuente. No puedo exponer a mis informantes a la inseguridad, menos cuando hay encapuchados q visitan las casas y amedrentan a las familias, para imponer testimonios determinados, u obligar a mantener silencio sobre ciertas cuestiones. De ésto último, hay constancias en los autos. Alan y William fueron siempre reservados con las cuestiones del Club River Plate. Solo en una ocasión, en Nov 2006, el mayor me dio una información concreta, ante una pregunta mía, xq lo advertí preocupado. En la familia nunca nos gustó q destinaran mucho tiempo al Fútbol. Pero siendo q en sus Vidas Privadas, además de Deportistas, No Beber, No Fumar y No Drogarse, son Personas Trabajadoras y hasta Ejemplares, con logros importantes en lo Laboral y Personal. ¡Qué decir! Cada cual elige el esparcimiento que desea. Por otra parte son mayores de edad (31 y 27 años)

ACTIVIDADES DE WILLIAM William desde el año tiene una vocación definida y única: La Aviación, en la q tiene mayor capacitación q su hermano, x haberse concentrado en ella. Avióooooooon, decía al año cada vez q uno sobrevolaba el radiofaro de Olivos. Por algún lado está la foto en el Blog (en chiquito xq seguro no le gusta q la ponga). Es Piloto Comercial de Primera, de Mono y Multimotores, de Helicóptero. Y creo q el Fútbol le gusta, porque la Pelota Vuela en la mayor parte del Trayecto. Como el campo, la incomodidad y ensuciarse, le gustan poco, secunda a su hermano en el control de las Actividades de aquél, o en la parte Administrativa. Si puede, no transpira ni se ensucia, con los Trabajos Duros. Se desempeña como Instructor de Vuelo, y Estaba Cursando Estudios Terciarios cuando perdió su Libertad.

ACTIVIDADES DE ALAN Alan trabaja en el campo desde los 13 años. Es Productor Agropecuario, Apícola, Exportador, Registrado en todas estas Actividades, es Responsable Inscripto en AFIP, Piloto de Avión, con la Comercial de Primera, y aprobó el Ingreso en Aerolíneas Argentinas en Diciembre 2006. Estudiaba Agronomía en Universidad Nacional el momento de perder su Libertad. Ama a su Club Atlético River Plate y aspira a la Dirección del mismo. Todo ello surge de las constancias de la Causa, aunq lo conozco también, x mis sentidos.

USO DE INSTITUCIONES PARA LOGRAR OBJETIVOS DE VIDA - LECTURA FALLOS JUDICIALES Alan Schlenker igual q su hermano, además de leer periódicamente Fallos Judiciales s/ Fútbol, Aviación y Actividad Agropecuaria, hábito q impuse desde muy jóvenes, tienen también el de Emplear las Instituciones para Resolver sus Conflictos, y Alcanzar sus Objetivos. Cuando quisieron fabricar ropa, constituyeron en Inspección de Justicia una SRL. Contrataron las Marcas deseadas en Marcas y Patentes y hasta un Estudio Jurídico se ocupa del asunto. Se realizó un trámite en SADAIC cuando se pensó editar un Disco. En Alemania fueron con algún traje y una lista de 40 páginas de Empresas q comercian con Córdoba p ubicarlas en las Ciudades en q se Jugaba, y Ofrecer su Miel.

ALEMANIA: FÚTBOL - EJERCICIO JUDICIAL DE DERECHOS - OFERTA DE MIEL: Cuando los Sacaron del Partido de Fútbol x Haberse Cambiado de Lugar, Contravención Menor y no Delito, se Disculparon. Les Prohibieron ingresar al Partido Siguiente. Seres Pensantes, Lectura Habitual de Fallos Judiciales (Ir a las Fuentes), Sin Dormir, se Estudiaron el Reglamento de la FIFA. Encontraron una salida legal. Contrataron un Abogado. En 5 días, Justicia de País Desarrollado, q Pide Respeto de sus Reglas, pero a Diferencia del nuestro, Respeta los Derechos Individuales y Garantías, No Corrupta, No Presionada x el Poder Político y la Prensa, el Tribunal de Frankfurt se expidió y amenazó a FIFA con Multa E 250.000 si no permitía el ingreso. Entraron, No se Cambiaron de Lugar, Respetaron las Normas del país q los Respetó. Y Todo Bien. Yo, en cambio, vivo agregando a expedientes, Partidas de Defunción, y a 6 años del Corralito, aún tengo unos 20 casos para Reiniciar como Ordinarios, siguiendo la indicación de las Sentencias Efecto RAID, y sabiendo q me esperan antes 2 años de vuelta al mundo de las incompetencias.

¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? MENTE DE MOSQUITO …: ¿Por qué razón, personas q hace 20 / 12 años realizan Actividades Lícitas Registradas, de Economía Propia Resuelta, q se desempeñan Exitosamente en sus vidas x vías Institucionales, iban de pronto, a emplear recursos contrarios a Derecho? Solo en alguna Mente de Mosquito de Vida Monotemática, q Comienza y Termina en una Cancha, Pudo Nacer la Idea. Pero ¡OJO! Con Solo Fin de Dañar, xq R. Sabe Mejor q Nadie, y como todos los q los conocen, q Alan y William No tienen las Aptitudes Humanas Necesarias para Robar o Matar, ni mucho Menos para Mandarlo Hacer. No quiero ser despectiva.

ADRIÁN SE QUEDÓ - SU VIDA SE LIMITA A LA CANCHA. Hace 18 años mi madre y mi tía, docentes de alma, intentaron convencer a Adrián de q terminara la Secundaria, xq creemos q el Estudio Abre Mente y Caminos. Alan estuvo al lado de él y fue un compañero bueno y solidario cada vez q lo necesitó. Realmente no merecía q le endilgara un hecho q sabía falso. Y si no creció como aquél, es x no hizo el Esfuerzo. Cuando le dí a un periodista información sobre él, q pidió, le aclaré q no me interesaba dañar. Tengo la Fortuna de ser una persona sana. Odio Venganza Envidia Son Sentimientos q no Conozco y lo Agradezco xq sé q enferman el Cuerpo, no solo el Alma. Al contrario, creo q x Dolorosa q sea la Prisión, es una Experiencia Valiosa q va a Enriquecer nuestras Vidas, y Estimular Nuestra Sensibilidad Social. He recibido Cartas de Detenidos Conmovedoras. Oajalá pudiera hacer algo x ellos. No dudo q esta Injusticia o tiene q ver con crecer y con algún aprendizaje q todos nosotros debemos hacer, para alcanzar mejor nuestro Destino. El tiempo dirá si me equivoco.

DIRIGENTES CON ESCASA SENSIBILIDAD SOCIAL DEJARON A HINCHADA UN PROBLEMA Q NO TENÍA ORGANIZACIÓN, NI MEDIOS P RESOLVER. Creo q quien haya entrado en mi Blog debe tener clarísimo q soy pacifista. Q me interesan las Instituciones, el Bien Común, los Excluídos, y Mejorar a nuestra Alicaída Justicia. Y sin embargo, extendí a Barras Bravas, etc, x este conflicto de River, de tan deplorable manejo x sus dirigentes, socialmente indiferentes, q dejaron a la hinchada un problema q le quedaba grande, y no tenía ni la organización ni los medios ($$$). para resolver.

AGUANTE – LÍNEA DE CONDUCTA – ASUMIR PROPIAS RESPONSABILIDADES- NO USAR ARMAS BLANCAS NI DE FUEGO - SOLIDARIDAD FRENTE A TERCEROS Dada la Testosterona, y teniendo una Mente Amplia e Imaginativa q me Ayuda a Resolver Extrajudicialmente Conflictos, q se peleen 2 personas, hombres, mano a mano, cuerpo a cuerpo, sin armas blancas ni de fuego, y el q triunfa venza, y se evita pelea de los seguidores, me parece óptimo, xq de chica lo soñé. Me parece bien, no parece q puedan lastimarse mucho, y en todo caso, los demás no lo permitirían. Parece q la conducta viene de décadas y es respetada x todas las personas de todos los grupos, q resuelven así sus diferencias. Se evita la pelea de los seguidores, sean 20 contra 20, o 10.000 contra 10.000, q podría generar daños mucho mayores. Cuando era chica, y presenciaba actos violentos por TV (hace años q ya no veo, pero siempre fui muy sensible), imaginaba qué bueno sería se pelearan solo los REYES O PRESIDENTES, , por ejemplo, en lugar de hacer guerras, y q murieran innumerables súbditos, x los quizás caprichos de los 1º. En una población con tanta violencia generalizada como la nuestra, creo q esta forma es casi un logro. Por otra parte hay un fuerte sentimiento de solidaridad y preservación de la unidad del grupo frente a terceros. Por supuesto, considero preferible al mano a mano, la Mediación o Negociación (q posiblemente serán la Justicia del Futuro, en mayoría temas no penales), pero x ahora no son posibles, xq la Hinchada no posee Organización Jurídica; No hay Reglamento, Derechos y Obligaciones, Elecciones, p elegir Rrepresentantes. Ni los Legisladores, ni los Dirigentes se la dan. MAL. Desde los 13 años Alan va al Club q ama, y promueve NO USO Armas Blancas o de Fuego (Carta La Nación Deportes 30 Abril 1998). Si es un Referente para Socios e Hinchas, pese a q x sus Actividades y a Diferencia de R., nunca pudo dedicarse 100 % a la Institución, es xq Tiene una Línea de Conducta Moderada: Aguante, Sí; Tajear Gomas y Armas, No. Asume la Responsabilidad x sus Propios Actos. No sería un Referente de Nadie, quien mandara a otros, q además son autónomos, a practicar Conductas Contrarias a las q Siempre Promovió. Es Conciliador y Pacificador. Alguna vez el propio R. y otros, lo han llamado “San Alan” x interceder exitosamente x los demás. No es un Santo, él mismo lo dijo públicamente. Pero tiene “Límites Precisos” q Nadie Desconoce en el Club; Rousseau, menos q Ninguno. Y ha sido muy importante establecerlos. Por lo q Indudablemente, Aquél Denunció Con Conocimiento de la Falsedad de sus Dichos, solo para Dañar, y x tal vía, Agravó Innecesariamente la Situación Procesal, no solo de quienes no tienen nada q ver con la Muerte de Acro, unos cuantos, sino de Otros, menos moderados, con la alusión a un Homicidio Agravado, q se cae de maduro no es tal.

ME PARECERÍA GRANDIOSO Q UN "MANO A MANO" PUSIERA FIN A LA VIOLENCIA MUNDIAL: Imaginar los Títulos. Encuentro Ben Laden - Bush, resuelven Fin de Violencia y Terrorismo y de Búsqueda Hegemonía en Petróleo en un Mano a Mano, cuyo resultado decidirá las cuestiones en juego. Otro tanto podrían hacer los Comandantes del Ejército Colombiano y las FARC y terminar con el Calvario de tantos Rehenes, o Palestina e Israel. Q se peguen con las manos uno a uno, drenen su Testosterona y y a la vez terminen con el Padecimiento Prolongado causado x los Hechos Dañosos, a través del Tiempo, realmente ma parece una Buena Solución, de ser Aceptada por Todos los Sectores en Pugna, en verdad Extraordinaria. La Adoptaría Sin Vacilar, aunq parezca Primitiva. Porque todo lo q evite daños mucho mayores y ahorre sufrimientos, vale. Es más, podría ser sustituida x una Confrontación de Carácter Intelectual, entre los Gobernantes de los Pueblos en Pugna, y Con Compromiso de Acatar el Resultado y Cesar las Agresiones Recíprocas o de varios Sectores entre los Súbditos. Es una Abstracción. Pero No es Imposible. Es un Futuro Posible con la Evolución de la Humanidad. Sin duda hoy, Mediación y Negociación sustituyen a las Peleas y las Guerras entre personas Evolucionadas, q aún no aclcanzamos a ser.

CARTAS DOCUMENTO: RESPONSABILICÉ A POLICÍA FEDERAL Y PROVINCIAL Y A JUZGADO INSTRUCCIÓN 11 X VIDA Y SALUD ROUSSEAU : Efectivamente envié Cartas Documento responsabilizando a Instituciones por Vida y Salud A. R. Temo x él. Hay cada vez más pruebas de sus actos q podrían constituir delitos, y se suman. Si las 27 millones de razones no alcanzan para conseguir su impunidad, puede vérselas mal, tanto por el riesgo q su conocimiento implica para sus socios y superiores , como para quienes están siendo acusados de un hecho mucho más grave q el real, homicidio agravado inexistente, en virtud de sus falsas denuncias, destinadas exclusivamente a dañar a Alan Schlenker, sin importar a quién, de paso, también dañen; o de quienes están siendo invadidos por encapuchados q asustan a las familias, y sugieren QUÉ SE DEBE DECIR Y QUÉ NO en la Justicia. Ojalá Todo Salga Bien. Pero

Con UN MUERTO ENDILGADO, PRODUCTO DE ACTOS AJENOS, TENEMOS BASTANTE, Y NO TOLERO UN DAÑO MÁS, DE ESTAS INSTITUCIONES SUBDESARROLLADAS, NO MUY EFICIENTES, NI HUMANAS, NI ÉTICAS, Q NOS TOCA VIVIR.

SÍNTESIS: EVOLUCIÓN CONFLICTO - RIVER ANTES: NO HABÍA DROGA, NI ROBOS, NI ARMAS BLANCAS NI DE FUEGO – RIVER HOY. TERROR. ARMAS. ENCAPUCHADOS. MÁS DE 5 GRUPOS – SE PERDIÓ EL EQUILIBRIO. Sé q en River no había venta de droga, no había robos y podían concurrir las familias a la cancha, como debe ser. Además del de Adrián, parecen ser Varios los Grupos Independientes dentro de la Hinchada, mencionados en Mails y en Expediente. Ejemplo: Los de Flores, los del Oeste, y sin duda, el de Palermo, cuyos miembros, hicieron “Rancho Aparte”, inclusive en el Mundial de Alemania. Alan comenzó abrirse de la hinchada, al regresar de aquél, porque tenía aspiraciones políticas, q Adrián insiste en coartar. Pero además, sus límites siempre fueron Más Estrechos q los de otros. Ocurre q x la “MEZQUINDAD" de Alguno, según Se Dice, Grupos Independientes comenzaron a Buscar Su Participación Directa de los Dirigentes. Hasta q uno de los varios sectores independientes de muchos años en el Club, quiso alguna cosa directamente de aquéllos, q le negaron. No Canalizaron Institucionalmente los Conflictos generados, pese a la formación jurídica de alguno.

LOS DIRIGENTES, BIEN GRACIAS, INDIFERENTES JUGANDO AL DISTRAÍDO. Los Drigentes, Practicaron el “Juego del Distraído”, ante hechos q aumentaban en Gravedad, y dejaron a la hinchada un problema q le queda grande y q no tiene la Organización, ni las Facultades, ni las Aptitudes para Subsanar (tampoco los medios $$$). Indudablemente, en mi opinión, aunq no sean susceptibles de sanción penal, los Dirigentes del Club Atlético River Plate, tienen su cuota considerable de responsabilidad. Se Rompió el Equilibrio que se mantenía desde muchos años atrás. En Febrero, lo q debía ser un Mano a Mano entre Adrián y Alan, por diferencias personales q no se extendían a los otros grupos, en q creo venció el último, terminó con Armas Blancas y Tiros de los Sectores Independientes q argumentaban “mezquindad” del 1º, y pujaban x sus Derechos Autónomos. Tal vez x el Alejamiento de quien Ponía la Cuota de Equilibrio. Luego se dio lo del

PLAYÓN: DELITOS COMUNES En efecto, con Cámaras Anuladas, Policía Montada Ausente (ambos hechos probados y sancionados, los rubios no estaban, como dicen los mails), donde muchos de diversos sectores resultaron acuchillados x Rousseau, Caverna y otros (declaraciones). Veremos si el Juez Supuestamente Imparcial, Investiga o manda investigar. Aunq ahora le endilgan responsabilidad a Acro, dicen q es Falso, q solo tenía un cinturón y no armas, en la mano. Aprietes a los lesionados, p q no los denuncien judicialmente. Esto reitero, no es Deporte, ni Aguante, es DELITO COMÚN.

SE ROMPIERON LOS CÓDIGOS: Al romperse los Códigos del Mano a Mano sumado al Alejamiento, Cada Cual (grupo) comenzó a hacer la Suya. También se inició el Buchoneo, q antes no se admitía. Entonces Encapuchados, Supuestamente Autores de la Emboscada del Playón, Visitaron Familias con Armas (ésto ya es ajeno a la cuestión entre Hinchas, la gran mayoría no participó, sino solo R. y Palermo), para Imponer Silencio en unos Casos, luego de traspasar todos los límites de la razonabilidad, o Declaraciones Convenientes a sus Fines, en otros.

VELATORIO DEL AMIGO: APROVECHAS LA SITUACIÓN : En el Velatorio de Acro se lo oyó decir a R. q había q aprovechar la situación para apoderarse de la Barra. Q los de Palermo, q venían pisando fuerte, con el hecho, estaban afuera; entonces Propuso "Decir q los Palermo Respondían a Alan", para Anularlo en la Barra y en la Política, matando dos pájaros de un tiro. Y Aquí Estamos. Con una Prensa y una Opinión Pública q acostumbran sacar conclusiones a la ligera y luego no quieren convencerse de su error. Vaya y Pase:

JUSTICIA UNO DE LOS 3 PODERES DEL ESTADO: Pero la Justicia es uno de los Poderes del Estado y No puede obrar con Ligereza, ni Violar Garantías, ni confundir películas de Deseos Ajenos, con la Realidad Objetiva. Debería ser Otra Cosa, una Institución Seria q No Comprara Historias Políticamente Interesadas, Sin Sustento Fáctico Jurídico alguno, q más tarde o más temprano van a caer. Qué lástima x q así es como le vamos perdiendo la confianza; ver en varios Blogs, Encuesta sobre Porcentajes Sentencias Arbitrarias. Lo peor es q la Corte nos cierra las puertas y nos vamos Resignando a la Injusticia. Diría q solo el 50 % de las Sentencias son Justas, x una cosa o x otra. Y entonces, x qué no jugar a las Bolitas p dedicir una cuestión. Si hay más álea q derecho (como dije en Corralito Bancario).

HECHO LAMENTABLE X DEBILIDADES HUMANAS, Y NO HOMICIDIO AGRAVADO. Pero Mientras tanto, dañan innecesariamente a muchos q no tienen nada q ver con la Muerte de Acro. Según me informaron terceros, 3 personas fueron a drogarse, lo q hacen con alguna habitualidad, se encontraron con una cuarta q sugirió ir al Gimnasio, para Pedir a Acro alguna cosa de la q habían hablado con Anterioridad. x eso sorprende q el Juez Investigue en una sola Dirección, pese a q ROUSSEAU HABLÓ CON GONZALO EN EL MISMO MOMENTO DEL HECHO (prueba objetiva) Y convive hace meses, con la q fue novia de Gonzalo. Algo aquí hay a profundizar, solo para saber a no se dejan cabos sueltos. Nunca descarté un entendimiento R Palermo. Algo de q no se quería cumplir lo acordado, dicen q hubo una pelea con forcejeo supuestamente Luna Acro, y Resultó un hecho no programado, ni querido, la muerte del último. Si eso es Homicidio Agravado, yo soy Cristóbal Colón, Justicia del Reino del Revés, q con tu Falta de Inmediatez, tu Película q parecería Interesada, Y SIN PRUEBAS, Violación del Derecho de Defensa y el Principio de Inocencia ; con Tu falta de Humanidad, de Sensibilidad Social, de Empatía con el Padecimiento de los otros; porque no dudo q los Acompañantes y Autores, todos padecen por sus Debilidades, y necesitan Comprensión, Contención y Ayuda de la Sociedad, para superar sus problemas e Incorporarse al Sistema, Alejás Cualquier Posibilidad de Arribar Rápidamente a la Verdad Objetiva y Liberar a los Inocentes, q hasta Diría Sabés Muy Bien, quiénes son. Por eso, me Cae Muy Mal este Capricho x Procesar Sin Pruebas, en Violación al Principio de Inocencia, al de Defensa, Sin Motivación Racional q Fundamente la Resolución (Cámara). Como Escudriñadora de Almas y Persona Ultrasensible a consecuencia de mi Labor, me Resulta Más q Sospechoso, tanto empeño en Culpar, Sin Elementos Objetivos. Lamento mi Sinceridad. No Soy Diplomática. Siempre he sido Una Persona Honesta y No Tengo Ninguna Razón para Cambiar a esta Altura de la Vida, Con 56 Años, Sin Violar una Norma.SI NADA HACEMOS TODO SEGUIRÁ IGUAL. Quizás con una figura penal más cercana a la realidad q se informa como tal, aparecerían si no el autor, quienes lo acompañaron y habría más posibilidades de alcanzar la verdad. Pero hacer bandera con inocentes, mientras no encuentro a los autores, no me parece conducta propia de uno de los Poderes del Estado.

NECESITAMOS UNA LEY GONZALO ACRO Si nada se hace, todo seguirá igual, como dije en una Carta q envié a los medios el 8 de Agosto. Antes , angustiada x baleados y graves cuando estaban en Córoba, lo q pareció un mensaje mafioso, había enviado el Proyecto Chileno el 5 de Julio. Lo de Acro ya no podemos evitarlo, pero Dirigentes Políticos, Legisladores de la parrillada en el Todo x Hacer (el Presidente de un Bloque del Congreso, Pichetto, dijo a La Nación, días atrás, q no estaba para legislar sino para Apoyar al Poder Político ¿¿¿ Con todo s hacer ???

POLÍTICOS OMBLIGUISTAS MANTIENEN LA IGNORANCIA Y EL VOTO CAUTIVO
Esta clase de Legisladores, se podría ir a su casa y donar el salario para el Bien Común o la Educación y Formación en Oficios a Excluídos y Detenidos con Fines de Lucro, Capacitando para la Vida Digna y el Placer del Deber Cumplido, como único modo de terminar con la Inseguridad; agravar penas no es el camino), Instituciones Intermedias, Clubes, Ciudadanos, Todos, Absolutamente Todos Nosotros seremos Responsables de la Próxima Muerte. X INÚTILES Por no Dictarse las Normas q Individualicen y Regulen la Vida de las Hinchadas, indudablemente Extensiones de Hecho, de los Clubes.

ANTES NO INFORMABAN TODO - AHORA UN POQUITO MÁS : Un mail de una mujer q me escribe hace 4 meses, recién ahora, q supongo constató tengo palabra, y no doy nombres, aunque x respetarla, mis hijos se queden sin pruebas q necesitan, el 17 de Enero, fue un poco más allá y me contó lo q escuchó de Rousseau en el Velatorio de su “supuesto” amigo Acro, al q x no estar presente, le tiran responsabilidades ajenas. Por la forma de expresión advierto q se trata de un ser pensante, porque me escriben toda clase de personas y a todas las respeto y les respondo. Sin duda, me he ido formando una opinión xq las versiones coincidentes son muchas.

MAIL 17-01-08: NN A BELMARTINO:“…Decían q la Banda de Palermo, había jurado venganza a Adrián desde la emboscada del playón y ..los quinchos... Pero bueno... También está claro que Adrián algo tiene que ver, con las cuchilladas que recibieron en la emboscada… con Cámaras anuladas y Puerta Liberada x Policía Montada … (ambos hechos están probados y fueron sancionados ). Los rubios no estaban … Todos lo sabemos... Si realmente le interesara Acro, otra hubiera sido la actitud”."... En el velatorio ADRIÁN dijo lo siguiente: “Hay que aprovechar el momento y Retomar la Barra. Los de Palermo, q venían pisando fuerte, con esto, están fuera. ""Decimos q ellos responden a Alan"", así lo sacamos también de circulación y entonces la Barra es Nuestra…” (OTROS dicen lo sacamos de la barra y de la política) “ En ningún momento Adrián se mostró dolido, ni mucho menos. Al contrario, con frialdad suprema aprovechó la situación, y hasta ahora parece que le salió bien. No se puede creer que siga teniendo tantos beneficios de parte de la Justicia y en su vida también. …” Aquí habla de la actuación judicial. Los términos son muy duros. Y hasta no corroborar x otras vías, prefiero reservarme el contenido. “ Así como arreglaba con la policía para que no se presentara cuando tajeaba gomas o programaba una emboscada, y anulaba las cámaras de seguridad …”

LECTURA HABITUAL DE FALLOS JUDICIALES - FALTA DE INMEDIATEZ DE LA JUSTICIA: Diariamente recibo y leo Fallos Judiciales. Ordeno la información e imprimo 2 ejemplares de los Sumarios (Síntesis) de los Temas Relacionados con el Fútbol, la Aviación, y la Actividad Agropecuaria, y los entrego periódicamente a mis hijos. Alan se sorprendió gratamente con el fallo de LAPA, al advertir de qué modo el juez se había empapado de cuestiones técnicas de la aviación q son ajenas a su saber (algo q dicho sea de paso, no se vé en Resolución Procesa, "0" Información "0" Prueba). Es obvio q los Peritos Técnicos de Vuelo, lo asesoraron debidamente. Y entonces pudo llegar a ese resultado preciso, perfecto. La Falta de Inmediatez de la Justicia Fría y Distante, q para colmo, x la Deformación Profesional q produce el Formalismo y Burocraticismo Extremo, carece de Humanidad y Sensibilidad Social, Dificulta la posibilidad de alcanzar la Verdad Objetiva, q en el 50 % de los Casos, queda Oculta x Falsos Testimonios Comunes Grupitos Mentira Fácil, Memoria Frágil, ante la Automaticidad formal y Desinterés y Automatización de la Justicia. Creo q si el Juez o algún funcionario del Juzgado, se diera una vuelta x el Club, de incógnito, con Vocación de Servicio y Amor x su Tarea y x el Prójimo, en 30 minutos se haría una buena composición de la realidad. Llegaría Muy Cerca de la Verdad y a partir de ella, el Análisis Racional Abstracto indicaría dónde podrían encontrarse las Pruebas.

AGUANTE – SEGURIDAD PRIVADA – NO SEAMOS HIPÓCRITAS: La Hinchada de River, como otras practica la cultura del Aguante. En los Partidos hay pasión. Bombos. Banderas. Solidaridad. Hay un grupito de la hinchada q cumple funciones de Seguridad Privada, q se aprecia especialmente cuando el Club es Visitante. Y se Pelea, Sin Armas Blancas y Sin Armas de Fuego, x preservar la Unión y Seguridad del Grupo y de toda la Hinchada. Supongo a esto se refirió Alan cuando dijo: No soy Santo. Como Abogada creo q se requiere una regulación. La Responsabilidad de la Falta de Organización Jurídica y de Normas, es de Los Legisladores de la Parrillada en el Todo x Hacer, y de los Dirigentes de Clubes, q aún sin Normas Legislativas, podrían darse un Reglamento Interno q especificara derechos y obligaciones, y elecciones de representantes, como en toda reunión de personas (Consorcio, Sindicato). Lo cierto es q son muchos los Mails de Hinchas q llamo Pasivos p distinguir de los Activos, q cumplen funciones de Organización y Adorno del Espectáculo y de Seguridad Privada, q dicen no estarían escribiendo, o no estarían vivos, si no fuera x la Intervención de lo q llamamos Barrabrava. Aquí es donde advierto una Función Social Positiva, Encubierta q hay q Rescatar, Valorar, y Encauzar. He ido a almorzar con mis hijos a lugares coquetos, y personas se han levantado de la mesa para venir a agradecer. No soy hipócrita. Soy persona socialmente sensible. Reconozco las Necesidades y los Hechos Sociales. Callar y ocultar no resuelve conflictos, al contrario.


AMOR POR EL CLUB RIVER PLATE Alan Schlenker ama a su Club, es “cuida”, le duele q lo dañen, lo quiere al extremo de dejar de lado cuestiones muy importantes de su vida, x aquél. “No soy un Santo”, dijo. Pero la verdad es q más allá de la cultura del Aguante, q requiere estar allí, bancársela, asumir sus responsabilidades, jamás ignorarlas, desde los 13 años es seguidor del Club, a cuyas reglas de la hinchada se adecuó y Promueve Activamente el No Uso de Armas de Fuego en el Fútbol. Si es un referente para algunos socios e hinchas, es x q ha guardado una línea de conducta, es moderado y posee límites éticos (casi un defecto). Es Perseverante en el Trabajo, hasta lo Inimaginable, carismático, querible, practica la solidaridad y la sensibilidad social. Por eso no dudo, q si tiene vida, va a ser dirigente del Club de sus amores, porque tiene condiciones sobradas para la función, y ojalá las destinara al bien común, y no a la decadente institución, q ni con una grúa se va a recuperar de lo q parece ser el vaciamiento económico, la decadencia social, moral y x supuesto, deportiva. Y si con este mal trago no se cura de la River manía, diría q la situación es irreversible. El tiempo dirá si me equivoco.

Alejandra Belmartino

-------------------------------------------------------------
2 comentarios
18/01/08

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.