Dudas a alexbelmartino@fibertel.com.ar. ---------- En Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.--------- Y prueba documental delitos de mafia "efe" fútbol K, que cuenta con mafia judicial anexa garantizadora de impunidad, armadora causa falsa a testigos y opositores, Ej Luis Osvaldo Rodríguez, y otros.

22/2/08

MAILS CLAUDIO AMIGO DESDE 5 AÑOS - HINCHA MENDOZA 17 AÑOS QUE SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE - LUCIANA - DIEGO DE ESPAÑA -MITCHELL MÉXICO COMUNICACIONES


DENUNCIA MALINTENCIONADA DE ROUSSEAU
Tendiente a sacar del medio a un adversario político de sus socios.
William nunca participó ni estuvo interesado en la Política del Club (" iba y no iba" dicen las declaraciones ) , y solo fue ascendido a Jefe por el "INTOCABLE" acuchillador de compañeros de 15 años de cancha en Emboscada, que apretó amedrentó y pagó para torcer declaraciones, para mejor dañar a Alan.

El de la "Palabra Santa Judicial" sin medio legítimo de vida en los últimos 15 años, Desprestigia con Medios Adictos a quien hace 2 Décadas Desarrolla Públicamente Varias Actividades Registradas, con las que se gana la Vida, es Responsable Inscripto en AFIP, Piloto de Avión con ingreso a Aerolíneas aprobado, Exportador, Estudiante Universitario, y Lector Habitual de Sumarios Judiciales sobre Aviación (Admirador Juez dictó Fallo Civil LAPA), Campo, y Fútbol, además de resolver sus Conflictos y Alcanzar Objetivos de Vida por Medios Institucionales ... Justicia del Reino del Revés ... Sería Hora de que te Caiga la Ficha ... ¿Cuánto tiempo más vas a Dañar Sin Causa y Sin Prueba, para Satisfacer al Poder Político del Club River Plate?
-----------------------------------------------------

EN BLOG MI DIARIO EXTREMO INFERIOR, PRUEBA OBJETIVA DE QUIÉNES SON ALAN SCHLENKER Y WILLIAM SCHLENKER (MÍNIMA MUESTRA)

CLAUDIO DE CÓRDOBA, GRACIAS POR AMISTAD DESDE 5 AÑOS
Claudio dijo... Feb 21-02-08
Gracias Alan y William por brindarme su amistad, amistad que comenzó a los 5 años, amistad que no va a perimir jamás. Lamentablemente están sufriendo por una injusticia muy grande, por algo de lo que los están acusando sin tener una mínima prueba en su contra, por algo tramado y armado por quienes ya todos saben. Pero sin embrago en contra de ellos la justicia no hace nada... (Hasta en Córdoba se dan cuenta ...)

Quiero creer en la justicia, me aferro a creer en ella, es por esto que no me quedan dudas de que pronto van a estar libres...La gente que los conoce, sabe la clase de persona que son, muy buena gente, excelentes amigos, y sobre todo muy trabajadores. Nuevamente gracias por su amistad y MUCHA FUERZA!!!! Su amigo
---------------------------------------------------

Juan Pablo F de Mendoza - alexbel 21-02-08

Hola señora Alejandra Belmartino. Antes que nada me presento:
Soy Juan Pablo F de SAN RAFAEL MENDOZA- ARGENTINA, edad 17 años, soy Hincha Fanático de River, y seguidor de Los Borrachos Del Tablón y de la Vida de Alan. Quería hacerle llegar mis fuerzas para Ud. Sigo de cerca el caso, ingresando en Blogs y Diarios para saber del tema.

Siempre creí que se estaba cometiendo una injusticia inmensa con sus hijos. Conozco todo de ellos, y sé que fueron y serán los únicos que hicieron que la hinchada de River sea la más grande del mundo, que cuando lucharon por sus derechos en Alemania, lo hicieron en la Justicia, y estoy seguro de que aman al Club de verdad y quieren lo mejor para él.

Deseo que salgan y se Haga Justicia, para Gonzalo, para ellos, con la Libertad, pero también para los Dirigentes …… y toda esa Mierda que se Siente Gira alrededor.

Somos muchos los que creemos que se están haciendo muy mal las cosas, y no creemos que sea causal. Qué vamos a hacer. Como Ud dice estamos en Argentina y es lo que tenemos, algo que debiéramos mejorar.

Tengo un pálpito de que sus hijos saldrán pronto y estarán en la cárcel los que sí deben estar. Pero tampoco es posible que porque ahora no los tienen, detengan a cualquiera. Desde Mendoza le deseo lo mejor a Ud y a sus hijos...
----------------------------------------------------

Alejandra responde a Juan Pablo
Muchas muchas gracias Juan Pablo. Aunque por falta de espacio y de tiempo no puedo ponerlos a todos, elijo algunos mails, que incluirá el tuyo, ya que escribís de tan lejos, y los pondré en comunicaciones, se los haré llegar el fin de semana (los que revisan no dejaron pasar los mails impresos de tanta gente que los alentaría en esta Injusticia que viven gracias a nuestras Instituciones Subdesarrolladas e Inseguras) .

Gracias por creer en ellos. No te defraudarán. Más allá de la pasión del partido o de hábitos de varias generaciones de defensa espontánea de la unidad del grupo ante terceros, por supuesto sin uso de armas de ninguna clase, son personas que han trabajado, estudiado, se han esforzado, y se han capacitado, y alcanzado institucionalmente sus objetivos de vida.

No tienen las aptitudes humanas necesarias para robar matar, mandar robar o mandar matar. Solo quien desconoce la Cultura del Trabajo y del Esfuerzo, puede concebir una historia tan poco verosímil, como la que, sabiendo falsa, inventó Rousseau al solo fin de dañar y de sacar de la Carrera Política a Alan, sin importarle a cuántos dañó para dañar a uno.

De todos modos tal historia ya cayó y si no liberaron a los 8 y volvieron a procesar a 3 sin fundamentos fáctico-jurídicos en mi opinión, es porque hubiera resultado un papelón jurídico, después de tenerlos encerrados en las Fiestas reconocer que la Justicia se comió un buzón del Poder Político actual del Club que desde mucho tiempo atrás viene manejando Policía y Justicia adicta, en mi opinión, claro.

Es tan evidente, que hasta Bebote de Indpendiente dijo que se retiraba porque no quería que le hicieran una cama y ser el próximo Schlenker. Lo terrible es que no le importó a Rousseau, el que sí usa armas y está probado que acuhilló a varios, cosa que nunca antes había ocurrido en River, dañar a unos cuantos inocentes, para perjudicar a Alan, siendo que mejor que nadie, te lo garantizo, lo sabe inocente. River se ha convertido en la Antítesis de lo que debe ser un Club.Parece Mentira.

Gracias otra vez. Alejandra Belmartino
-------------------------------------------------------

Sra Alejandra

Bueno acabo de ver su mail y la verdad me puse muy feliz de que me lo haya podido responder. Ud se ve una persona muy capaz e inteligente. Por eso confío en Ud y en sus hijos, y sé que muy pronto estarán libres....

La verdad tengo una muy buena impresión de su hijo Alan. Una vez fui a la cancha… con mi tío y tuvimos un problema. Había 4 ó 5 personas con Alan, él se acercó, nos oyó, se puso a nuestra disposición y nos ayudó. Todo con mucha educación.

Este tipo de gente es la que necesitamos en River. La que quiere sanear la moral, lo social, el deporte, y por supuesto, la economía del Club para que pueda volver a comprar los mejores jugadores, y a ser lo que fue una vez.

Creo que su hijo fue un Hincha Digno, con el que nos sentimos identificados, y es lo que queremos para nuestro Club. Nos gustaría mucho que fuera el próximo Presidente…Le deseo lo mejor y espero que muy pronto estén en la Cárcel los que deben y que Alan recupere su Libertad.

Saludos desde Mendoza, Juan Pablo F, “A Muerte con Alan”.
------------------------------------------------------

Luciana para Alejandra 21-02-08
Sé que no la estás pasando de lo mejor, pero también que sós fuerte. No debe ser fácil aunque sepas que es una causa armada para perjudicar. Cuando te escribí por primera vez pensé que no me ibas a responder porque no me conocías, pero no fué así, me contestaste, ya pasaron 4 meses.

Hoy puedo apreciar que es imposible que a A y W se les cruce por la cabeza MATAR o MANDAR A MATAR, menos aún viniendo de una familia maravillosa, que les dio afecto, que les enseñó respeto, que son personas que han trabajado estudiado y se han capacitado.NO DUDO que todo saldrá BIEN; que quien haya matado a ACRO será detenido, y los INOCENTES serán LIBERADOS.

Recién entonces podrá decirse que se habrá hecho JUSTICIA. Te agradezco por darme la oportunidad de comunicarme con vos, q me hayas contestado aún estando cansada, sin haber dormido lo suficiente y demás. También la comprensión y el SER INCREIBLE que sós. Personas así no se encuentran todos los días. Ojalá hubiese tendido una madre como vos, que nunca la tuve, hubiese sido lindo, supongo. También gracias por haberme tomado el trabajo de advertirme y ayudarme con el proyecto, porque podría haberme equivocado y haberme generado un problema involuntariamente.

Dicen que las "grandes cosas se hacen de la manera mas pequeña" y es cierto. Sabés que podés contar conmigo SIEMPRE estaré acá para escucharte y ayudarte en TODO lo que pueda, desde mi lugar. Aprendí a quererte con el tiempo. Ojalá todo este bien por allá. Suerte a vos y a toda tu familia, y pese a esta SITUACIÓN DE MIERDA, como te dije antes, NO DEJEN DE SER FELICES, OK? Un beso enorme,y te dejo una frase:"EL AMIGO FIEL, ES UN RESGUARDO MUY PODEROSO, EL QUE LO TIENE, TIENE UN TESORO". Luciana.
----------------------------------------------

Diego P To: alexbelmartino@ciudad.com.ar Feb 21-02-08

Hola Alejandra. Soy Diego, el hijo de Inés...
No se si leerás esto, por que quizás te lleguen muchos mails y no tengas tiempo, pero era solo para que sepas tu y mis primos (que por mi hermana sé que lo saben), que les mando toda mi fuerza y mi cariño, que es mucho, para que puedan salir de esta situación horrible e injusta lo antes posible.

Por favor cuando los veas diles que los quiero mucho y dales muchos abrazos de mi parte y que cuando me deje ver por allí les prepararé una comida de las que el primo hace, para que olviden lo que comen en este momento.

Sigo siempre las noticias, pero ya me han dicho que no crea todo lo que sale en los periódicos. Espero que se solucione . YA todo esto y que se alejen de toda esa gente de mierda. Un abrazo muy fuerte!!
Diego.
- -----------------------------------------

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.